¿Tienen coronita?

"Los diputados llaman permanentemente al doctor Nallar para que le hagan PCR"

La denuncia es del infectólogo y pediatra, Antonio Salgado.

"Los diputados llaman permanentemente al doctor Nallar para que le hagan PCR a él, al amigo, al primo, al tío, al sobrino y resulta ser que después votan en contra de un estudio barato, específico y fundamental para mantener la salud del personal sanitario", afirmó el infectólogo y pediatra Antonio Salgado.

Todavía sigue sobrevolando la votación en contra de los diputados para que se haga de manera masiva, testeos a los profesionales de la salud. Días después el gobernador Sáenz cruzó a sus propios diputados y pidió cuidar al personal de salud. En la misma sintonía se manifestaron los senadores. 

"La historia reciente de Salta va a juzgar a los legisladores que votaron por un aeropuerto para ovnis en Cachi y no votaron para cuidar la salud de los sanitaristas. Eso habla de la improvisación que tienen", advirtió el profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Totalmente cierto solo ellos quieren salvarse lo peor con la plata nuestra se mantienen estos parásitos, Sáenz manda a estos cara de piedra a dar las medidas, ya nadie le cree En las provincias serías el parte lo dan los ministros de salud y el gobernador, este debe estar trasnochado por eso anda escondido No sirve para nada. A él lo.gobiernan su ministros en especial la de salud. Un asco!

    Ver más

    Responder
  • Gabriela Savic

    Q verguenza...igualmente al atenderlos lo esta avalando...y el gobernador podria ordenarlo...la ministra pedirlo e imponerse y asi podemos seguir....sigan bancando a una inutil como ministra...miles de errores y la siguen sostiendo...el COE es un comite de brutos c total falta de sentido comun...y lo q opino lo hago con mi nombre y apellido....???

    Ver más

    Responder
  • TRUMPA

    Todo es mentira, el día que decidan pensar ya sera tarde. Médicos hablen ahora porque después van a ir presos.

    Ver más

    Responder
  • Benedictus

    Aprendan el pcr tambien es p los cholos.

    Ver más

    Responder
  • Yuyito

    Ta bien ellos son escensiales debemos ser mas solidarios. Cualquiera de nosotros podemos quedarnos 15 dias en casa y de paso aprovechamos p rafaccionar o ver neflix. Pero gente comprendamos q la labor q desarrollan es vital p la sociedad. Y tenerlos 15 dias separados de su funcion generaria ganacias formidables p la sociedad. Perdon digo perdidas p la sociedad. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Ellos llaman y Nallar los atiende y hace lo que piden.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que les pongan catres en el ovnipuerto para estos HDMP de los politicos....y que los atiendan los peregrinos!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Charata

      Charada loca en primera cama . Plis.

      Ver más

      Responder
  • Senador

    Que se hagan el isopado en el ovnipuerto

    Ver más

    Responder
  • Pala

    No entiendo cual es la sorpresa. X eso mezquinan los tests a todos y además pretenden que te lo pagues.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Cada día los vomito más!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política