Una sinvergüenzada

El reclamo del INADI a las clínicas privadas: "A ningún salteño se le puede impedir la atención médica"

"Es momento de ser más solidarios y entender que de esta salimos entre todos y todas", señaló el titular del organismo en Salta, Gustavo Farquharson.

"En Salta se tiene que garantizar la atención de personas con Covid-19 en sanatorios y clínicas privadas. Ningún salteño, salteña o habitante de nuestra provincia que se enferma se le puede impedir la atención médica", afirmó a través de sus redes sociales el titular del INADI en Salta, Gustavo Farquharson.

Las denuncias contra las clínicas y las obras sociales se multiplican por la falta de atención. Ya hay denuncias de propios pacientes y el Gobierno adelantó la presentación de un amparo por la situación. 

"Como dijo el presidente Alberto Fernández, el sistema privado se tiene que poner a disposición de las necesidades actuales. Las camas de terapia intensiva son de todo el Sistema de Salud, sin distinguir si es público o privado", manifestó el funcionario.

En esa línea agregó que, "es momento de ser más solidarios y entender que de ésta salimos entre todos y todas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drt

    Gente por favor piensen un poquito todos ustedes tienen razon toda la razon pero aca el culpable de todo esto son las OBRAS SOCIALES pongansen en el lugar del medico si no te pagan que haces, quien paga los servicios, enfermeros, medicos quien paga, nos ponemos del lugar del afiliado todos los meses le descuentan el 100% de la obra social donde va a parar esa plata las OBRAS SOCIALES SON LA CULPABLE DE TODO ESTO y everiguen quienes son los dueños de las obras sociales y les va a cerrar el circulo TODO UNA MAFIA

    Ver más

    Responder
  • Inadi

    Gringo opaa metes tu osico en todos lados y no hacs nada

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Este comunista con sueldo de $300.000 se cree que todo tiene que ser solidario a la fuerza. Aprende a respetar la propiedad privada garca.

    Ver más

    Responder
  • .....

    Y este con cara de pollo mojado, bueno cara de para cito del estado, bueno es kinerista

    Ver más

    Responder
  • EL OPA

    PARECE QUE NO SE ENTIENDE LA PALABRA PRIVADO , SI TENGO LOS RESPIRADORES OCUPADOS, QUE HAGO , LO DEJO QUE SE MUERA EN LA CAMILLA, PORQUE EL OPAS Gustavo Farquharson. DEL INADI LO DICE , SON TODOS UNOS MAMARRACHO OPA OPA OPA OPA

    Ver más

    Responder
  • QUIEN PAGA LAS CUENTAS

    A VER SI ENTIENDEN, MANGAS DE BRUTOS NORTEÑOS, SI LAS OBRAS SOCIALES NO CUBREN, NO QUIEREN PAGAR A LAS CLINICAS, LAS CLINICAS NO PUEDEN PAGAR A LAS EMPRESAS QUE LE PROVEEN LA MEDICACIÓN, OXIGENO, LOS INSUMOS LIMPIEZA, IMPUESTOS,SUELDOS, Y TIENE QUE CERRAR DEJANDO MUCHOS SIN TRABAJO.
    TUVIERON TANTOS MESES PARA PREPARARSE Y LLEGADO EL MOMENTO DISPARAN CON GENTE QUE NO TIENE OBLIGACION. DUDO QUE ENTIENDAN PORQUE YA ESTA VISTO QUE SON UNOS SIMIOS LOS DEL GOBIERNO.EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Pero a parte de hacer una declaración por las redes sociales cual va a ser su accionar? O solo está para hacer declaraciones por twitter, me estás jodiendo? Esto no es una "noticia"

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Las obras sociales deben cubrir a sus afiliados y las clínicas que tienen convenios con ellas deben recibir a sus afiliados.

    Ver más

    Responder
  • Roque Feler

    Si es privado el dueño es el más poronga y decide a quien atiende y a quien no, como en todo negocio privatizado que no?

    Ver más

    Responder
    • no seas carnero

      es un servicio, el dueño lo unico que hace es facturar, le debe ese servicio al afiliado tanto en obra social y en clinicas privadas deberían también aceptar a aquellos afiliados a su obra, lee un poco

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta