Media pila

Anoche clausuraron un local y una fiesta clandestina en Salta: labraron más de 70 infracciones

La Policía realizó patrullajes en diversas localidades a través de sus 6 unidades regionales.

Pese a las recomendaciones sanitarias y a las campañas de concientización, existen salteños que siguen violando las normas establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) y que ponen en peligro a la población en medio de la pandemia de coronavirus. En ese contexto, anoche se labraron 70 actas de infracción y además se clausuraron un local gastronómico y una fiesta clandestina.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Murió Pablo Pandolfi, reconocido periodista deportivo de Salta"

Anoche la Policía de Salta fiscalizó más de 260 locales comerciales y gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos en resguardo de la salud pública. Se infraccionaron a 5 de ellos por incumplimientos, y se registró una clausura preventiva en Orán. Se clausuró también una fiesta clandestina en Salta tras el reporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

En los patrullajes realizados por las 6 unidades regionales, también se labraron más de 70 actas de infracción a ciudadanos por transgredir las medidas de seguridad sanitaria como uso obligatorio de tapa boca, y circular sin justificación fuera del horario permitido.

Desde la Policía destacaron que continúan trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, a fin de concientizar a la comunidad y distintos sectores sociales sobre la importancia vital de cumplir estrictamente la normativa sanitaria para evitar mayor propagación de COVID-19. Quienes no cumplen la ley son sancionados con multas. También se inician causas penales por atentar contra la salud pública.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ok

    Q pasa salta q no sale mi comentario La zona de la BALCARCE es un nido de borrachos y la intendenta lo permite contagio a full señora estamos en pandemia no esponga al pueblo salteño

    Ver más

    Responder
  • Presto Pronta

    Q ortiva loco...

    Ver más

    Responder
  • Koko

    Desde las una hasta las diez tomando alcohol y asado un grupo en una casa de pie santa Victoria y alvarado son hijos de un INGeniero de la municipalidad de Salta cero distanciamiento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta