Sábado negro

Una tragedia: cruzaba la Pellegrini, una moto se lo llevó puesto y murió en el acto

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura de Coronel Vidt.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta mañana se produjo un siniestro vial con víctima fatal en calle Pellegrini al 1.000, casi a la altura de Coronel Vidt. Allí, un peatón que cruzaba la calle fue embestido por un motociclista y perdió la vida prácticamente en el acto.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes y cuándo cobrarían la Renta Básica Universal de 17 mil pesos?"

Vecinos de la zona dieron alerta de inmediato al Sistema de Emergencias 911 y cuando llegaron los efectivos policiales y el personal de la salud la víctima ya se encontraba sin vida.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Nº 2, personal de Criminalística, del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Los motociclistas se creen inmortales, pasan entre medio de los autos, semáforos en rojo, se adelantan por la derecha, no respetan señal de giro, vas manejando y tenés que ir cuidando a estos temerarios irresponsables, van a alta velocidad sin respetar nada , son de terror.

    Ver más

    Responder
  • Era policía

    Es un negro sucio policía venia en moto sin patente no m dejaron sacar foto canaa sucios ... no le donen plasma si tienen covid estos canas negros sin estudio

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Y a vos decirte imbécil es poco...

      Ver más

      Responder
  • Adrián

    Creo que hay cámaras ahí

    Ver más

    Responder
  • Pepingo

    Seguro no era una 110 x q ni la foto publicaron. Ni el nombre. Periodistas eran los de antes carajo. Una noticia sin nombres.

    Ver más

    Responder
    • coya

      de que te sorprende?? si es un salteño opa, ponen hast el nombre del perro, y que desayuno esta mañana, o como hizo el amor en su casa,, cuando quieren tapar TAPAN

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales