¿Estás de acuerdo?

Diputado salteño dará $1000 a los que donen plasma

En sus redes anunció que hay un cupo máximo de "beneficiarios" que demuestren que donaron el material necesario para tratar a pacientes con COVID-19.

Hasta ayer, según el reporte del Ministerio de Salud de la provincia, lograron recuperarse del coronavirus unas 2321 personas. Algunas de ellas podrían acceder a la "motivación económica" que ofreció el diputado provincial Ignacio Jarsún. Eso si, deben donar plasma antes. 

El legislador anunció en sus redes sociales que repartirá 100 mil pesos de su sueldo a 100 personas que demuestren que donaron el material necesario para la recuperación de pacientes con COVID-19. 

"Me envían un correo electrónico con los comprobantes correspondientes a nachojarsun@gmail.com. En el mismo correo me pasan su CBU y les hago la transferencia", publicó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • antiMacristaAntiProgres

    que paguen bien la donacion de plasma .. a los vagos les pagan ife, auh y no hacen nada por nadie... por lo menos que al que done le paguen $5000 a $9000 por sentarte una hora y que te ordeñen con una dolor del orto que te saquen sangre ... que lo vas a hacer gratis?? a los otros soretes del ife le estan pagan $17000 por rascarse el orto..gente de mierda por lo menos que donen sangre o algo...

    Ver más

    Responder
  • besa yeso con peluca

    deberian pagar $4500 o $5000 xc sesion de extraccion ..eso sale en eeuu U$s 40 . Aqui en salta nadie va a donar por donar.. los salteños no son solidarios y son bien miserables.. Es mejor que paguen a que no haya nada.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Si ofrece mil para desconocidos , esperare a que se contagie !!! Minimo tendra que dar 10.000 pa salvarse el boludo este !!! Ahora entiendo como llego a diputado.. comprando a todos

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido!! Los 163 gremialistas municipales encargamos a nuestros 7 representados que donen ya mismo, y vamo 50 y 50. Plasma de cuántas pulgadas sería??

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Una encuesta del tribuno sobre 20 mil salteños dice que mas del 75% no donara plasma ..
    Si el plasma es determinante para la recuperacion los legisladores deberian inponer la donacion de plasma ... sino que se paguen los tratamientos de recuperacion , pcr y demas estudios .
    Sino hay solidaridad tiene que haber legalidad .... Las normas educan , realizan cambios culturales .
    Si esa es su gran idea para pedir que despues lo voten ; vaya buscando otro trabajo ...

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    La personal que donan plasma seria muy bueno que valla a las personas carenciadas, humildes que estan con el virus pero lamentablente esto no pasa primero va a la hija DE sobrino DE señora DE en argentina mi pais todo es mafia si se puedo sacar beneficio y plata lo hacen muy triste

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Muy buena iniciativa!!

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Es destacable la actitud del diputado pero una vergüenza que haya que pagarles para que donen a los desgraciados.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Arranco la campaña, este payaso no tiene limite. Porque no se ponen a trabajar en serio y dejan de joder una vez en sus vidas, Dan vergüenza ajena el lo poco que hacen, (sesionar)

    Ver más

    Responder
  • mily

    no voy a donar plasma para salvar ningun macrista sucio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta