Coronacrisis

Estacionamientos del centro salteño afirman estar al borde de la quiebra: rechazan el vallado

Propietarios y trabajadores de playas de estacionamiento señala que la medida podría ser el final de la actividad: "Nuestro ingreso se redujo entre un 70 y 80%".

Emi Alonso

Columnista

A través de un comunicado los propietarios y trabajadores de las playas de estacionamiento del centro salteño advirtieron la grave situación que atraviesan. "Nuestro ingreso se redujo entre un 70 y 80%".

En este sentido, señalan que las nuevas medidas de vallado podrían ser determinantes para todo el sector, poniendo en peligro no solo los emprendimientos sino la fuente de trabajo de muchas familias salteñas.

"Durante 6 meses estuvimos permanentemente presentando notas, haciendo llamados para buscarle una solución, pero nunca fuimos escuchados ni atendidos por nadie", reza el comunicado.

Desde el sector calificaron la medida del vallado como irresponsable y poco comprensiva. "Es mayor el contagio con gente caminando largas cuadras y distancias que aproximándose mediante su vehículo lo más cerca posible de su destino", agregaron.

"Solicitamos se revise la medida, para poder transitar la pandemia en las mejores condiciones posibles y con, al menos, la posibilidad de pagar los sueldos a nuestra gente", finalizaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wily

    Estos de las playas tan pasao de chorro 70 mangos la hora encima no hacen niaca tan sentado esperando la guita

    Ver más

    Responder
  • CHOCANTE

    LOS ESTACIONAMIENTOS PRIMERO BAJEN LAS TARIFAS DE CORRO QUE APLICAN, PONGAN A SUS EMPLEADOS EN BLANCO Y DESPUES LLOREN.

    Ver más

    Responder
  • Quienes son los del.Coe

    No entiendo como caminar más cuadras a buscar un cajero, una farmacia,pagar una cuenta, sabiendo que en un vehículo tengo menos riesgo de contagiarme. Éstos bueno para nada quieren que caminemos más y nos expongamos más tiempo

    Ver más

    Responder
  • CHE

    Che, que cada uno defienda lo suyo está bien. Pero de ahí a darles lo que quieran a todos. . . Lo peor es que los empleados ( en negro seguro) salen a defender a los que los negrean.

    Ver más

    Responder
  • nico

    Es lamentable por los empleados pero los dueños seguro los tienen en negro y lloran como ratas

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Estos hdp del gobierno no van parar hasta no fundir a todos comercios. Como nunca trabajan en la parte privada creen que es fácil.

    Ver más

    Responder
  • 982283

    En total acuerdo con estos damnificados...total, los funcionarios, tienen la vaca atada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta