Dolor inmenso

"Se me murió": las más crudas imágenes de médicos y enfermeros [HAY FOTOS]

Ya pasaron más de seis meses del virus que mantiene paralizado a nuestro país.

QPS Sociedad

Las imágenes se repiten en cada uno de los hospitales argentinos con más o menos gravedad. En los hospitales porteños y del Conurbano ya están al borde del colopso. Un fotógrafo y una periodista compartieron las crudas y duras imágenes del cansancio, la angustia, el dolor y el sacrificio de los profesionales de la salud que día a día batallan poniéndole el cuerpo contra esta enfermedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan carlos romero

    asi me gusta que ...el gobernador saenz los caga de hambre a los medicos y enfermeros.... y cuando llegue las elecciones van a votar por mi betinita.
    --que siga asi... sin pasarlos a planta permanente y contratados monotributistas. y por favor que no les aumente el sueldo....bueno en realidad es un convenio que hicimos cuando yo era gobernador con el diputado Ramos.. este a cambio de unos millones no permite el aumento de sueldo.

    Ver más

    Responder
  • NADIE

    NADIE TIENE LASTIMA NI PIDE POR LOS MEDICOS Y PERSONAL DE SALUD, QUE GANAN MISERIA MIENTRAS LOS POLITICOS, JUECES, SINDICALISTAS,AGRUPACIONES "SOCIALES"" NOS SIGUEN ROBANDO EN LA CARA, GANANDO MILLONADAS..Y EL APRENDIZ DE PRESIDENTE PORTEÑO, SE BURLA DE LOS ARGENTINOS QUE LABURAN Y SE SACRIFICAN PARA MANTENER EN PIE LO POCO QUE QUEDA DE ESTA ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
    • Sigan de joda

      Asi los lloran despues
      Que sigan las juntadas chupando de la botella
      Despues le van a soplar el culo

      Ver más

      Responder
  • estudiante

    muy pronto tendran mas muertos por coronavirus los opas de las fiestas clandestinas y los del banderazo

    Ver más

    Responder
  • macrista

    yo y los que marchamos contra el gobierno no creemos que el virus exista asi de simple, ademas obedecemos ciegamente a nuestro amado lider Mauricio que nos ordena que salgamos.

    Ver más

    Responder
  • Peronista

    Los medicos no saben un joraca

    Ver más

    Responder
    • Peronia

      Y si que puede responder un peronista. Seguro estudiaste en una facultad de medicina para descalificar. Ya sé te creiste el gobierno de cientificos con los eruditos Máximo, Chino Navarro, CFK, Cafiero y el profe suplente Alberto.

      Ver más

      Responder
    • El chocante

      Ya vas a caer a la guardia

      Ver más

      Responder
    • Pepe

      Pero si ves bien la enfermera se esta cagando de risa! QUE ACTORAS PAPA!!!!Cuanto les pagaron 60000 y igual que a los intendentes del norte y otros.

      Ver más

      Responder
      • Salteño

        Pepe... hacete dar por el nudo de globo

        Ver más

        Responde a @Pepe
        Responder
      • Jajajajajaja alpepe

        Actoras dice el boliviano hijo de re mil putas este jajaj nos hiciste reír pepe. Ojalá caigas al hospital en poco tiempo cerdo ignorante.

        Ver más

        Responde a @Pepe
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política