Alerta máxima

De no tener ni un caso, un pueblo salteño tiene su primer muerto por coronavirus 

En Yrigoyen se confirmó la primera víctima por COVID-19. La localidad registra 24 contagiados.

La peor noticia llegó a una localidad de Salta, que hasta hace poco no presentaba ni un caso de coronavirus. Este viernes 4 de Septiembre confirmó su primer muerto por coronavirus. 

Según el medio local, "Yrigoyen Ynforma Primero", se trata de un vecino de 71 años, quien era un paciente de riesgo. El hombre tuvo contacto estrecho con un familiar positivo.  

A su vez, el medio informó que todos sus familiares fueron puestos en aislamiento obligatorio. 

Hace dos días el intendente de Yrigoyen informó la presencia de 24 casos de contagio.  "La pandemia nos ha sorprendido a todos, la verdad que nosotros, como muchos municipios de la provincia, tenemos problemas porque estamos en el momento donde los casos se multiplican y nuestro hospital es sólo de complejidad dos", manifestó Alfredo Sosa, intendente Hipólito de Yrigoyen, a FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Es una noticia errada ya que es el segundo fallecido por covid por favor informen correctamente

    Ver más

    Responder
  • Traidor

    Como siempre el traidor del pueblo dando noticias falsas, ya es el segundo fallecido de Yrigoyen, el anterior no lo da a conocer por pertenecer a la firma seabord energías renovables y alimentos, empresa yanky a la que defiende a capa y espada. Sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Luca

    y si ni controles existen en ese pueblo, ese intendente no tiene los pantalones puestos

    Ver más

    Responder
  • POR FAVOR!

    Ojalá fuese cierto. Lamentablemente el gobierno provincial oculta datos, no realiza testeos a personas que tienen varios síntomas y las deja en aislamiento domiciliario sin mayores controles. Es un desastre lo que está haciendo Sáenz. No entiendo por qué miente. qué necesidad? cuál es su beneficio? Mientras tanto no atienden a los contagiados y la gente se muere. Jamás imaginé una gestión tan desastrosa. Me arrepiento de mi voto y del de mi familia. Ninguno sirve para nada.

    Ver más

    Responder
  • Un vecino mas

    Quiero habrá sido el hijo de puta que se fue a meter con el virus ahí y a cachi lpmqlp

    Ver más

    Responder
    • Che

      Aprende a escribir

      Ver más

      Responder
  • hipólito ojo al piojo

    Jujuy 1° de julio 2020 tenía un muerto. Salta CERO. 3 septiembre jujuy 262 muertos. El 19 de Julio Salta tenía 1 muerto, ahora 49. Existe una brecha que los macristas locales quiere que se iguale. Hipólito Irigoyen vive hoy como el 1 de julio de jujuy o el 19 de julio de tartagal o colonia. NO ES HOY 4 DE SEPTIEMBRE 2020. A CUIDARSE!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta