Prado en la mira: diputada pidió que se debata la intervención de Aguaray

El actual intendente Jorge Enrique Prado se encuentra imputado por robo y defraudación a la administración pública.

Se oscurece el panorama para Jorge Enrique Prado. El intendente de Aguaray imputado por robo y defraudación a la administración pública en la causa del robo del Gasoducto NEA podría ser intervenido.

La diputada oficialista Laura Cartuccia dialogó con El Acople y se mostró a favor de dar celeridad al Proyecto de Intervención de Aguaray y la Ley de Emergencia Cultural que "ya se fueron presentados".

"Son discusiones de fondo y la Cámara tiene que darlas", expresó Cartuccia.

El Robo del Gasoducto NEA podría ingresar al debate de los legisladores en la próxima sesión. Mientras tanto, la justicia avanza en la causa judicial que investiga una asociación ilícita que estuvo a cargo del desmantelamiento de un gasoducto luego de que Prado autorizara a una empresa mendocina realizar trabajos de "saneamiento" que terminó en la desaparición de 35 kilómetros de caños.

Además, la legisladora criticó la forma en que se presentó el proyecto del diputado Adrián Valenzuela para declarar el 14 de septiembre como Día del Peregrino y que también se declarar de importancia el ovnipuerto, porque no demandaba mayor importancia y recordó que en 12 años en la Cámara de Diputados se trataron proyectos similares y tampoco tuvieron gran relevancia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joluga

    La cueva de Alí Baba que son el Congreso de la Nación, las Legislaturas Provinicales, Los Concejos Deliberantes de los Municipios y los Sindicatos, no se abrirán fácilmente porque si lo hacen tendrán que comenzar a dar explicaciones todos los gatos de la política y como son la casi totalidad, cubrir a PRADO es igual a cubrirse a si mismos.- Solo los de conducta honesta van a votar para que se abra, pero repito, con unos cuantitos, no hacemos nada.- Insista Diputada, la gente está harta de impunidad, demuéstrenos que aún queda alguno honesto en quien confiar, llegado el momento, la ciudadanía estará a favor de quienes luchan contra la Corrupción.-

    Ver más

    Responder
  • Cristiam

    No pidan intervencion,dejen en el olvido,ya paso ,ya fue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política