Fin de la novela

"Se queda": Messi continuaría en Barcelona hasta finalizar su contrato

La Pulga permanecerá en el club hasta junio de 2021, cuando termina su contrato luego de complicadas negociaciones con Bartomeu.

Mauro Bravo

Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según informaron desde TyC Sports. Aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció´y lleva 20 años.

%uD83D%uDE31 ¿SE ACABÓ LA NOVELA? %uD83D%uDC99%u2665%uFE0F%u26BD Medios de todos el mundo aseguran que Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de...

Publicado por Tiro Libre en Viernes, 4 de septiembre de 2020


El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu.

AMPLIAREMOS


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Puma

    No se va a ir a ninguna parte sino lo autoriza la mujer, otra vergüenza mas como aquella renuncia a la selección, es un millonario, pero pobre de mente

    Ver más

    Responder
  • Denis

    Obvio a este no le da la personalidad ni para cambiar de club pobre infeliz

    Ver más

    Responder
  • cuervos

    Chau cuervos. Se le acabaron las expectativas a Central Norte.

    Ver más

    Responder
  • panqueque

    el panqueque este tambien, muchos ruidos pocas nueces, que se vaya a jugar al congo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre