Más sentido común

Sin tratar el ovnipuerto, el Senado de Salta aprobó un proyector para hisopar médicos, enfermeros y policías

Senadores aprobaron un Proyecto de Declaración para que el COE arbitre las medidas y realice testeos masivos a personal de la Salud y de Seguridad. Un debate que en Diputados no trataron a cambio de aprobar el ovnipuerto. 

La polémica surgió a partir de que los diputados salteños rechazaran el tratamiento sobre tablas del Proyecto de Resolución del Partido Obrero que buscaba instar a que se realicen testeos de coronavirus a todo el personal de Salud. Durante la jornada del jueves, los senadores dieron el visto bueno a un proyecto de similares características.

Luego de que el gobernador anunciara la intención de equiparar los salarios de los enfermeros, la Cámara Alta aprobó un Proyecto de Declaración que solicita al Ejecutivo Provincial que se tomen las medidas necesarias para realizar "testeos masivos a todo el personal de Salud, y a diferencia del planteado en Diputados, este contempla también al personal de Seguridad y todo aquel personal afectado a las tareas directamente relacionadas al tratamiento, prevención, control y detección del COVID-19".

La iniciativa de los senadores tuvo una buena aceptación tras la polémica levantada por los diputados. En las redes se destacó la labor del cuerpo legislativo en medio de esta pandemia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Culiao

    Que al menos den alcohol en gel los putos

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Es una tontera el ovnipuerto un loco lo hizo...... tanto se golpean el pecho por las imágenes de yeso que tienen en la catedral, aora andan con esta tontera.

    Ver más

    Responder
    • Bel

      Si vos le compras el alcohol en gel milagroso del pastor Giménez jajaja

      Ver más

      Responder
  • A ver

    Creo que el ovnipuerto es de suma importancia ya que la verdad, para salvar a este País de todos los políticos corruptos, la ayuda tiene que venir del espacio.

    Ver más

    Responder
  • donal tum

    un CAGADOR EXTRATERRESTRE de caschi. Habría q hacerlo coger con un macho cabrio y a la cabaretera petera doctora ruvia issue un isopado vaginal con el mástil de la plaza cacheña

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    El senador no quiere que `lo chupen` desde una nave extraterrestre...prefiere quedarse y seguir cobrando LA DIETA !!

    Ver más

    Responder
  • pucho

    medicos, enfermeros, camilleros,choferes y gente de limpeiza tienen que ser hisopados entiendan que están ahí por que el pueblo los eligió mangas de inoperantes de mierda

    Ver más

    Responder
  • Velay !!!

    Si lo que aprobaron es un PROYECTOR como dice la nota, entonces no servirá. Será solamente en la pantalla, virtual. Pero la realidad del cuerpo de los agentes sanitarios no será atendida.

    Ver más

    Responder
  • suena feo pero es asi

    1200 a 1400 agentes de salud. ya estan fuera de combate el 40%. es decir que el ovnipuerto quería llevarse al lado oscuro el 100% de los trabajadores de la salud y si era posible hacer como morales, sancionarlos con multa. se deduce que un régimen buscó y busca el genocidio de los salteños. mueran lo que deban morir. su cálculo el 5% del total y con 3% de letalidad ponía contento a los macristas. el numero de doña josefa dentro de la logia opus fue de 1500 salteños.

    Ver más

    Responder
  • covid hitleriano

    LA SENADORA QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO DEL ORTO Y LA CATOLICA AHORA VIVE EN EL MINI IV REICH DONDE PRENDEN FUEGO PARA LOS NUEVOS COUNTRY, EXPRESÓ QUE EN REALIDAD DURANTE CASI CINCO MESES EL GOBIERNO NO HACIA TESTEO PARA ACHICAR LOS NUMEROS DE INFECTADOS. SE RECONOCE QUE SE TRABAJO PARA LA ESTADISTICA MODELO SALUD JM URTUGARCA.

    Ver más

    Responder
  • qvamos hacer

    Covid: Esperaba que oficialicen el ovnipuerto. Extraterrestre: No pudo ser. Todos son pelotudos pero estos no quieren tener certificados. Covid: En las próximas semanas haré viajar a mucha gente de Salta porque fueron inútiles y negligentes. Y eso que le di chance. Extraterrestre: Emprenderás vuelo galáctico. Covid: No, los llevaré directo a los pozos de Adolf Tontini. Será al Centro de la tierra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política