Insólito

La Policía no dejó entrar a Salta a los bomberos de Orán: venían con permisos a buscar lavandina

Personal policial ubicado en el control en Río Las Pavas impidió el paso de personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Orán, que se dirigían a esta Capital, en busca de insumos de higiene para desarrollar sus funciones.

Manuel Jesús Gutiérrez, Jefe de Bomberos Voluntarios de Orán detalló que el viaje con destino a Salta Capital y con el vehículo oficial, tenía por objetivo retirar 2000 litros de lavandina e insumos para continuar con la desinfección en los centros vecinales, salas de los centros de salud, sanatorios, clínicas, hospital.

Lo llamativo, según el relato al Nuevo Diario, es que en el territorio jujeño se pasó sin dificultad, pero el control policial de Salta no les permitió continuar con el viaje mencionado.

"El interior no existe? ¿No necesitamos los elementos de desinfección? ¿Hasta cuándo debemos depender de la voluntad de Capital?", se preguntó Gutiérrez, indignado.

 "Bomberos de Orán estamos trabajando en las primeras líneas en todo lo relacionado a desinfección, protocolos de cuidado en distintos establecimientos, casas particulares y lugares donde hubo positivos", informó, y agregó: "Dicen que los elementos que vamos a buscar a Salta Capital no es esencial, es totalmente desacertada esa apreciación", refutó el Jefe de Bomberos. Asimismo, manifestó: "Estamos cansados de depender de la Capital para todo, esperemos se llamen a la reflexión, porque nuestra salida fue en un vehículo oficial, y no precisamente por turismo, o capricho, sino para abastecernos", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viter

    Así de complicadas están las cosas. Una idea!!!. Alguien podría llevar el cargamento hasta el cordón dejarlo a 20 metros para que sean retirados por los bomberos. Ante una crisis hay que emplear el CRITERIO o agudizar el ingenio.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Por favor, un poco de sentido común!!! Y los bolivianos que vienen a cobrar los planes entran como Pancho por su casa.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Ya pasaron a la ridiculez total.....pero que mier....les importa...

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    Y ensima el tranfuga de chiban quiere meterlo a los cana en la liga de futbol que no viviste los años 70 cuando estaba el centro policial pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Los canas que paso falta un poco de criterio o que tienen que cumplir otros requisitos espero no pelotudeen más con cosas tan sensibles lpmqtpario canas culiao

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Merecen una denuncia penal los policias que no lo dejaron pasar, esto no tiene justificativo o son inoperantes o unos reverendos pelotudos. No pueden pasar los bomberos pero si puedo ir a comer asado en un restaurante estamos todos locos, la inutilidad viene desde arriba ya.

    Ver más

    Responder
  • Saenz otra vez lo hizo

    Hay Saenz otra vez lo mismo estas demostrando que no estas a la altura para ser gobernador sos uno mas del montón, primero fueron tus diputados que votaron en contra del testeo a todo el personal de la salud y ahora no dejar pasar a los bomberos para re abastecerse??? sos un pelotudo Saenz. Ahh pero para decir apoyar la ley de reforma judicial y sigan vaciando a nuestro país si estas presente sos igual que pelotudo de Massa ahh cierto que fuiste su vice

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta