Fuertes controles

Nuevos requisitos para ingresar a Salta: los papeles que necesitas tener si o si

Los salteños que se encuentren fuera del territorio provincial deberán presentar nueva documentación para volver a ingresar . Los detalles.

Ante la fuerte escalada de casos en Salta -que derivó en la circulación comunitaria- la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID19 (COCS) dispuso que todos aquellos que quieran ingresar a la provincia, deberán solicitar la presentación de pruebas de PCR negativo para SARS-CoV-2 y la obligación de realizar el aislamiento donde disponga la autoridad sanitaria.

Para este trámite, hay que enviar un email a cocshumanitario@gmail.com explicando las particularidades del caso, así como también deben descargar al celular la aplicación "Salta COVID" para obtener el "Certificado de Alta Sanitaria".

Las personas que deban trasladarse por diferentes jurisdicciones nacionales y de otras provincias en su regreso deberán contar de manera excluyente con el Certificado Único de Circulación emitido por el Gobierno nacional ingresando la solicitud a través de la web argentina.gob.ar

Por último, las personas ingresantes a Salta tienen que contar con ese permiso y, además, obtener el certificado de ingreso del "Registro Único de Ingreso a Salta - RUIS" obtenido a través de la web: covid19.salta.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    El problema está en los hoteles que el ministerio de turismo decide que están habilitados para realizar la currentena (amigos de turno...obvio) el hotel más barato dale 1000 por persona, por día y sin contar alimentos. Más de lo mismo en mi querida salta, GENTE QUE LUCRA ESCANDALOSAMENTE EN NOMBRE DE LA EMERGENCIA.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Siguen vendiendo humo estos políticos HDP. Tengo una vecina que su hija vino de Colonia Santa Rosa, otra vecina que llego de Córdoba y una tía que vino de Lumbreras. Entra el que quiere está provincia se va a la mierda por qué estamos en manos de políticos corruptos improvisados e ineficientes . Dios nos proteja.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Esto a los bolitas y a los chetos del aeropuerto les chupa un huevo

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Está bueno que te pidan el resulta del PCR negativo pero me parece que es medio al pedo que te manden a un hotel sí ya tenes el resultado negativo y tenes más posibilidades de enfermarte en dichos hoteles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta