Datos alarmantes

Profesora con coronavirus murió mientras daba clases virtuales

La docente tenía 46 años. Llegó a decir que no podía respirar y sus alumnos intentaron socorrerla, pero todo fue en vano.

La muerte de Paola de Simone causó conmoción en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ya que la docente de 46 murió mientras dictaba una clase virtual, ayer a la tarde. La docente llegó a decir que no podía respirar y sus alumnos intentaron socorrerla, pero fue en vano.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241583-hoy-se-confirmaron-217-casos-de-coronavirus-en-salta

Los últimos minutos quedaron grabados y las imágenes fueron compartidas por uno de los estudiantes en las redes sociales. Más tarde debió retirarlas de familiares y alumnos. Allí podía escucharse cuando dos estudiantes le preguntaban cuál era la dirección de su casa para enviarle una ambulancia.

La semana pasada, la profesora había hablado de la enfermedad en Twitter. "Está muy complicado. Llevo más de cuatro semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más", relató.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241542-asi-esta-hoy-el-salteno-de-no-sea-malo-pue-papa-deportista-y-muy-cambiado

Según publicó Infobae, de Simone estaba casada, tenía una hija y se graduó en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador (USAL). Luego adquirió un MBA (Master of Business Administration) en la Universidad Torcuato Di Tella. Se especializó en Recursos Humanos y fue docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Torcuato Di Tella y UADE, sitio en donde dictó clases durante este último tiempo.

"Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, ocurrido el 2 de septiembre de 2020. Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE. Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola", sostuvieron desde la institución educativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista

    entonces debe ser cierto que el virus existe...

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      Disculpame no pero dice que estuvo dos semanas con sintomas y no se iban y esposo trabaja en terapias que paso? No queria ir al medico? como siempre el planteo es el vicho que no existe dejen de mentir y usar una familia que esta sufriendo para justificar la plandemia.

      Ver más

      Responder
  • Nn

    Lo que me parece raro es que el esposo es terapista y que no haya prestado atención a los síntomas de su mujer

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANA CANSADA

      lo que ella dice es que lleva mas de 4 semanas asi y los síntomas no cesan....si sabia que tenia covi

      Ver más

      Responder
  • Peronista

    #morite.en.casa

    Ver más

    Responder
    • al macrista sorete

      MACRISTAS UDS TRAJERON LA PESTE AL PAIS VIAJANTITOS PETEROS. Y AHORA ACELERARON LOS CONTAGIOS CON LAS MARCHITAS MACRISTAS DE MIERDA

      Ver más

      Responder
      • Jorge

        Con ese criterio podríamos decir que los peronistas trajeron el clientelismo y propiciaron la pobreza para tener votos. Saludos

        Ver más

        Responder
      • Joooo

        Trabaje parásito si quiere viajar fuera del país , la envidia te corroe , porque solo podés petear aquí y no en el extranjero aaaajjjjaaaa

        Ver más

        Responder
      • Jose

        Tras de pelotudo sos ignorante deseo de todo corazón te contagies y cagues muriendo así no te reproducis inútil planero seguro piojoso.

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina