No la teníamos así

"Fina como canapé de mondongo": Brenda Asnicar se desubicó en sus redes contra una fan

La actriz y cantante no tuvo pelos en la lengua a la hora de insultar a una de sus seguidoras que le hizo un comentario respecto a su cuerpo.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La actriz Brenda Asnicar se ha mostrado muy activa en sus redes sociales siempre. Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la siguen desde Patito Feo en adelante le demuestran cariño de manera constante.

Sin embargo, ante su notable baja de peso, muchos de sus fanáticos le han expresado su preocupación. Basta con ver su publicación realizada este miércoles 2 de septiembre, cuando se puede ver su abdomen y sus fanáticos le realizaron comentarios al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDDE1

Una publicación compartida por BANDIDA (@basnicar) el

Desde los habituales comentarios como "hermosa" o "Diosa" a quien le expresó "princesa, porfa coma más". Hasta ese momento, parecía que los comentarios no hacían mella en la actriz argentina.

Sin embargo, una de sus fanáticas nombró a Brenda Asnicar como su personaje en Patito Feo y le dijo "Comete un guiso Antonella", a lo que Asnicar respondió "chupate una p...". Muchos de sus seguidores se sorprendieron ante la respuesta, sin embargo tuvo casi 800 likes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • patito bulrich

    Esta muy flaca la minita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping