¿Lo bancás al 10?

Maradona apoyó al gobierno de Alberto y pidió que se apruebe el impuesto a las grandes fortunas

Pelusa manifestó su apoyo al proyecto de aporte solidario extraordinario de las grandes fortunas.

Mauro Bravo

Diego Maradona manifestó su apoyo al proyecto de aporte solidario extraordinario de las grandes fortunas, que contempla gravar por única vez a un total de 12 mil argentinos, cuyo patrimonio supere los 200 millones de pesos.

A través de un posteo en sus redes sociales, se puso a disposición del presidente Alberto Fernández y recordó su dolor por haber perdido a un familiar contagiado de coronavirus.

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que mas tenemos. Yo perdi a mi cunado por Covid, y se lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo se lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposicion, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!", publicó Maradona en su cuenta de Instagram. 

%uD83D%uDC49 DANDO EL EJEMPLO %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%u26BD%uD83D%uDCB5%uD83D%uDCB4%uD83D%uDCB6%uD83D%uDCB7 Diego Maradona manifestó su apoyo al proyecto de aporte solidario extraordinario de las...

Publicado por Tiro Libre en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que duo papaaa!!!

    Maradroga y el titere!!! Comiencen x su jefecita y sigan x los buscas devenidos a millonarios en la era k!!! Mangas de resentidos banquen uds a sus parásitos seguidores!!!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Y siguen existiendo boludos que no ven mas allá de sus narices.- Este impresentable es otro de los tantos que predica con la bragueta abierta.- Otro luchador contra el Capital, que se tatuó al Che en el brazo, se declara enamorado de Fidel Castro y de Cuba, apoyó a Chavez y a Maduro, pero todo a cambio de muchos billetes verdes.- Como será de amante de la guita, que no trepida en defenestrar a su propia familia e hijas reclamando el dinero que dice "LE ROBARON" y todavía algunos masca chicles, tiene la osadía de decirle grande, a semejante enano mental y horrible ser humano.-

    Ver más

    Responder
  • EL ATENDEDOR

    Se ve que a varios de los comentaristas les va a tocar el impuesto.

    Ver más

    Responder
  • RR

    Grande Diego! seguro darás unos cuantos de tus millones, y pedirás que políticos y jueces también devuelvan unos pesos. En especial la Cristina y la milagro salas. O serán tus amigas???

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Diego no te olvides de decirle a Sr Presidente qué devuelvan la plata robada en los años k, con esa plata se soluciona el 60% de los problemas de Argentina, se robaron todooooo los k.

    Ver más

    Responder
  • tomas

    siempre con el pueblo el Diego que se jodan los millonarios

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Esperá que le caiga la ficha de que él también va a tener que pagar

      Ver más

      Responder
  • don ramon

    Bien por el Diego los millonarios que no quieren pagar son unos traidores a la patria

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      Más fanátiko y resentido no se consigue... Ahora andá y fijate cuánta plata y bienes tienen declarados los "pobres" k...

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Pichicatero....

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    GRANDE MARADONA ESTA VEZ SIGAN EL EJEMPLO COCODRILO ARGENTINA LOS NECESITA

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Anda a cagar....a los yuyos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre