¿Qué tienen en la cabeza?

[URGENTE] Prendieron fuego otro cerro salteño: afirman haber descubierto a los culpables

El foco de incendio tuvo lugar en un cerro de La Caldera, conocido como "el cerro de la cruz".

Un lector envió las imágenes a Que Pasa Salta en las que puede verse un incendio de importante magnitud en lo que sería "el cerro de la cruz" en La Caldera. El mismo, asegura que se encontraba realizando trabajos cerca del lugar y vio subir a tres personas en actitud sospechosa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241563-atencion-evita-que-te-reboten-los-requisitos-que-te-piden-para-ingresar-a-salta

"Vi el fuego, saque los binoculares y vi que ellos lo prendieron", manifestó y añadió "después siguieron camino por otro sendero".

Para esta época los incendios forestales tanto en Salta como en todo el país han causado daños irreparables. Más allá de las constantes campañas y recomendaciones, la gente no ha terminado de entender la peligrosidad de este tipo de actos.

"Eran tres personas que iban subiendo, después ya escuche el ruido del fuego y ahí los ví", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braulio

    prendales los pelo del culo y los pelos de la pija, a ver si les gusta, tanto el fueguito, asi aprenden... hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • Soy d salta

    Y deben ser los piperos de los asentamientos de la Caldera esos roban en toda la zona y los policía saben quienes son

    Ver más

    Responder
  • malena

    Que metan en la carcel a los hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • POROTA

    SEGURO QUE A LOS INCENDIARIOS LOS ENVIO ALGUN EMPRESARIO PARA CONSTRUIR ALGO DESPUES AHI

    Ver más

    Responder
    • Porota II

      Exactamente!! Sigan construyendo desertificando el cerro y construyan casas a lo loco, que en algún momento se despeñarán. Lógico! No resiste el cerro y siguen lucrando los papanatas hdp

      Ver más

      Responder
  • es la guita no la cruz

    Los incendios avalan negocios inmobiliarios. Los piromaniacos contratados por la derecha cordobesa prendían fuego en una sierra para que se propagara al sitio exacto deseado para el negocio posterior. En este caso como en San Lorenzo ya algunos atorrantes deben tener calado el lugar potencial para los autodenominados emprendedores desarrollistas. (Una banda de gente con guita locales y de otros sitios para pagar coimas y cambiar las zonas protegidas)

    Ver más

    Responder
  • Agustin H

    Bucsanovich arranco la cruz. El fuego seguro lo prendio D Sumbay le encanta salir en los diarios .

    Ver más

    Responder
  • Diablillo

    Son unos hijos de mil puta. Hace poco también arrancaron la cruz, deben ser algunos enfermos de alguna secta que quieren hacer daño y ponen en riesgo a todo un pueblo con ese incendio. Espero que la gente que los vio los denuncie para que vayan presos esos mal nacidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta