Alerta máxima

Más sospechosos de coronavirus en Tabacal y los trabajadores responsabilizan a la Seaboard

Desde la Obra Social del Personal del Azúcar señalaron directamente al gerente Jorge Smichouski por la falta de elementos de bioseguridad: "No queremos que pase lo que pasó en Ledesma o San Isidro".

Emi Alonso

Columnista

Con nuevos casos sospechosos y trabajadores que presentan síntomas compatibles con el coronavirus, la situación en el Ingenio El Tabacal comienza a preocupar. Desde el Consejo Directivo de la Obra Social del Personal del Azúcar (OSPA), responsabilizaron a la Seaboard Energías Renovables y Alimentos, como también a su gerente Jorge Smichouski por la falta de medidas adicionales para prevenir nuevos contagios.

"Podemos afirmar que el virus ya está en la planta industrial", señalaron.

Ante la intransigencia de la empresa, instan a los trabajadores extremar cuidados sanitarios y exigir a la Seaboard que se priorice la salud. "Es necesario realizar testeos masivos", agregaron.

"No queremos que pase lo que ya está pasando en Ledesma o en San Isidro", remarcaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    Que cabeza de termo, los obreros saben como deben cumplir el protocolo, pero cuando no los ven, dejan de cumplir, después de trabajar se juntan a tomar hasta reventar, pero la culpa es de la empresa, sindicalistas de la vagancia, no sean tan resentidos, y den gracias a Dios de que haya inversores en Orán, el covid no es culpa de nadie

    Ver más

    Responder
  • adrian

    la seabord ex tabacal siempre explotadores de trabajadores solo les interesa su riqueza y no ve por los obreros que son las que la hacen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta