Hay que cuidarlos

Sáenz anunció que le darán contratos a los precarizados de la salud: "Hicimos justicia"

El gobernador de Salta hizo el anuncio durante la entrega de dos ambulancias de alta complejidad en el SAMEC de Orán.

El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que una vez que termine la pandemia comenzarán a analizar la situación de cada uno de los trabajadores de la salud con el fin de ir incorporándolos a contratos temporarios, que es la antesala a planta permanente.

El mandatario salteño sostuvo que "es muy triste la situación que venía viviendo muchísima gente en un sistema precario".

"Lo que hicimos es justicia con gente que cobraba entre 12 mil y 15 mil pesos durante mucho tiempo, más de 10 años, es decir lamentablemente muy mal pagada", aseveró.

El mandatario hizo el anuncio durante la habilitación del SAMEC en Orán, con la entrega de dos ambulancias de alta complejidad, que a su vez detalló que esta sede, sumada a la de Tartagal, servirán para potenciar el sistema de salud que al momento de asumir no estaba en una buena situación, indicó Fm Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cande

    Que la gente no se olvide lo declarado por Outes hace unos días que hay personas que cobran simultaneamente dos a tres sueldos por trabajos en el mismo horario. Ahí hay que apretar Saenz, y vas a ver como aparece plata.

    Ver más

    Responder
  • Jacinto

    Justicia? Justicia es que resuelvan la mega defraudación que hubo en la Municipalidad siendo Intendente vos. Te acordás?

    Ver más

    Responder
  • Belen

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguen estando precarizados con contratos, no seas mentiroso !!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nelida

    Infeliz conta lo que le hicieron a los abuelos del hogar de tartagal. Nicolas Obrien es un sinverguenza y lo apan?as.

    Ver más

    Responder
    • Quela

      Somos de tartagal y aqui se sabia de la muerte de los abuelos y nadie dijo ni hizo nada. Y de ese nicolas obrien se escuchan muy malos comentarios.

      Ver más

      Responder
  • Elena

    Una mamarrachada para las fotos y para la popular que no entiende una mierda. Sin embargo siguen dandose bonos los funcionarios que ganan buena guita y manejan las cajitas del estado.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Es asi con entrar al boletin oficial de das con la realidad que pretenden disimular. Son unos sinverguenzas estos tipos.

      Ver más

      Responder
  • Profesional

    Sinvergüenza, años de PRECARIZADOS en Salud y estando al frente de una pandemia, no podes hacer DESIGNACIONES como corresponde??? Saenz caradura!!!

    Ver más

    Responder
    • Eeh

      Y porque no le reclamaste a Urtubey hace años decías

      Ver más

      Responder
      • Rene

        Es mas facil para el gobierno de saenz y sus seguidores agarrarse del pasado y no hacer ni mierda. Segui asi hermano seguramente cobras muy bien.

        Ver más

        Responde a @Eeh
        Responder
        • Ñano

          Vos debes ser peronista de esos q no se hacen cargo de los problemas de décadas que dejaron

          Ver más

          Responde a @Rene
          Responder
        • No viejo

          Cuántos años estuvo gobernando Urtubey y su gobierno peronista y ganó tantos años porque uds lo votaron los Salteños, la salud de salta está lo mismo desde hace años más en el norte y éste Sáenz recién empezó cmo gobernador , no sé si te diste cuenta y no soy oportunista no voto en salta

          Ver más

          Responde a @Rene
          Responder
  • tincho

    todavís no pago el misero bono de $5.000.

    Ver más

    Responder
  • CHUPAME LA PIJA

    LOS CONTRATADOS ( GESTION SAENZ ) VAN A COBRAR TODO DE ARRIBA Y LOS QUE LABURAMOS DESDE HACE AÑOS SOMOS LOS PELOTUDOS DE SIEMPRE
    1000 PESOS SUCIOS NOS VAN A SUBIR

    Ver más

    Responder
    • JOSefina

      Es un gobierno de amigos, parientes, novias, novios, amantes de todo tipo. Y si son los que mas cobran y ni les ves la cara.

      Ver más

      Responder
  • SALUD

    Y LOS QUE SOMOS CONTRATADOS HACE AÑOS? CUANDO VAMOS A PASAR A PLANTA??? AÑOS LLEVAMOS PAGÁNDONOS TODO PAROS TENEMOS QUE IR A TRABAJAR AHORA EL ESTA ENDEMIA SOMO LOS QUE MAS TRABAJAMOS NO COBRAMOS NI AGUINALDO EL BONO NI HABLEMOS VACACIONES DE 10 DÍAS SOMOS LOS QUE MAS EXPUESTO ESTAMOS EN TODO PORQUE LOS DE PLANTA NO PUEDEN HACERLO Y SIN EMBARGO NI HABLAN DE CUANDO NOS VAN A PASAR A PLANTA.... BASTA DE NEGRIARNOS A NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO DE TENER TRABAJO FIJO Y SEGURO

    Ver más

    Responder
    • yo

      los contratados no hacen un pingo igual, faltan cuando quieren y no les hacen nada

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano

    En verdad piensas que se hizo justicia con los médicos ?

    Ver más

    Responder
    • Mmm

      Sabes que , en esta pandemia muchos medicos se hicieron los boludos y por edad etc etc no fueron a trabajar es más algunos no quisieron dar atención a pacientes con covid a los enfermoshay que darles su merecido aumento

      Ver más

      Responder
      • Rosa

        Eso es verdad...si no investiguen a unos cuantos del hospital del milagro , que ya deberian haber sido hechados!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Mmm
        Responder
    • Mm

      Vamos a ser realistas la que pone el cuerpo etc es el enfermero , eledico solo da la orden , hay médicos q trabajan en tres cuatro lugares hacen dos horas. Aquí , dos horas allá etc básico es de 80 solo básico y se suma otros ítems

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política