No tiene dudas

Contundente mensaje de Alberto Fernández sobre la vuelta del fútbol: "Es muy difícil..."

El presidente de la Nación aseguró que "hay que moverse con mucho cuidado" se mostró preocupado por el brote de covid en el plantel de Boca.

Mauro Bravo

La preocupante escalada de casos de coronavirus en Argentina, que ya suma más de 439.172 personas infectadas -hasta el momento-, trajo nuevamente incertidumbre respecto a la vuelta del fútbol en nuestro país, programada para el último fin de semana de este mes.

Algunos dirigentes del fútbol argentino ya habían manifestado sus dudas respecto al regreso de la actividad y quien habló esta noche sobre el tema fue nada menos que el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Es muy difícil jugarlo en este contexto", aseguró Fernández en una entrevista con el programa A dos voces en el canal de cable TN y mencionó:"Miren lo que está pasando en Boca".

"Lo que todos nos dicen que tenemos que evitar es la circulación y el contacto. El fútbol es un deporte de fricción", expresó el presidente y destacó: "No estoy pensando en el fútbol centralmente, que es un deporte que amo y me encanta verlo".

"Hay que ver con mucho cuidado el tema. No es tan simple. Es una pandemia. Vamos a ir a jugar a Brasil, que está en una situación muy complicada... Hay que moverse con mucho cuidado", agregó Alberto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sergio chiban

    no estan dadas las condiciones sanitarias para que regrese el futbol, con suerte y dependiendo de la pandemia, en noviembre se jugara solo la primera div, el Federal A, la B nacional, y el resto del ascenso de afa ....en el 2021... la liga tambien y el regional mateur en agosto 2021 ......taluego

    Ver más

    Responder
  • Peronista

    ALBERSO TE DEJO SIN FULBO

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Viejo pelotudo, chanta persona desagradable. Resulto ser mas mentiroso que el gato.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Quisiste beneficiar al carnero de Tinelli .....joden con el futbol en vez de poner más voluntad y seguridad para q algunos chicos q no recibieron un día de clases , pueda volver a clases les importa más ésta pelotudez

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este CHANTA,es más falso que ventajita massa,a éste solo le creen:los giles!.

    Ver más

    Responder
  • grone

    Es muy dificil que vuelva tan dificil como encontrar un legislador de Juntos por el Cambio honesto

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Se les cago el currito con el fútbol jajajajaja

      Ver más

      Responder
    • El hincha

      Ese era la frase para los peronistas che inventate otra pue ahhhh no para uds estan acostumbrado a robar, planero de cuarta...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre