Astrología

Si ya saben como se ponen pa' qué los invitan: estos son los más borrachos del zodiaco

Hay algunos signos que tienen el sí fácil a la hora del trago, no pueden controlar su impulso de pegar un que otro traguito.

QPS Sociedad

Desde los buenos anfitriones a los que nunca dicen que no, estos son los signos que se caracterizan por darle firme al trago. Sus costumbres de beber tienden a ser, a veces, problemáticas.

Los más borrachos según su signo del zodiaco son este grupo de personas que vamos a conocer a continuación y ver cuáles son sus maneras de afrontar estas situaciones.

Virgo

El borracho de Virgo es conocido porque se pone violento. Si una persona de este signo del zodiaco toma un poco de más, tiende a comenzar a buscar enemigos donde no los hay. Estas personas comienzan a discutir con sus seres queridos y sacan a la luz viejos rencores.

Escorpio

Escorpio es el que, cuando sale, bebe fuerte. Una disco o una juntada con amigos no son lo mismo sin ron, aguardiente o vodka. Así no hay forma de que un cuerpo aguante, las personas de este signo lo saben, pero no les importa.

Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario piensan que "cada comida se corresponde con una bebida". Entonces, en la picada toma un poco de cerveza, con la comida toma un vino y en la noche va a la disco y pide tragos. Entonces, las personas de este signo del zodiaco mezclan todo y terminan mal.

Acuario

Para Acuario, el trago le da sentido a todo. Un asado no es lo mismo sin vino, una salida no es la misma sin bebida. Entonces, este signo del zodiaco se caracteriza por ser el que organiza lo que los demás van a tomar, lleva el trago, organiza cómo se junta el dinero. Podríamos apodarlo tranquilamente "el capitán resaca".

Piscis

Piscis se caracteriza porque ama ser un buen anfitrión. Organiza eventos en su casa, se asegura que no falte nunca el trago, ni la cerveza, ni el vino. Siempre, como quiere brindar con todos los presentes, termina borracho. Su carisma hace que tenga muchos amigos y esto hace que "las juntadas" sean algo habitual, y las borracheras también.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pisciano

    Vah si no sabré de BANCAR picheros en mis cumpleaños. Vienen secos, comen asado como somalies, chupan como albañiles después de una loza y se van hasta el herke. NUNCA MÁS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad