Qué bonito cambio

¿Se cortó el cabello? Las fotos de Selena Gómez que sorprendieron a sus seguidores

La ex chica Disney vive momentos de cambio en su vida. Estas fotos lo atestiguan y, al parecer, los cambios llegaron a su cabeza.

La ex chica Disney sorprendió a todos sus seguidores con algunas imágenes debido a un cambio de look. "¿Selena Gómez se cortó el cabello?" se preguntan sus fans.  

Es que, con sus 191 millones de seguidores en Instagram, nada de lo que Selena Gomez haga pasa desapercibido. La joven de ascendencia latina revoluciona las redes con cada uno de sus posteos.

Ver esta publicación en Instagram

Lip Soufflé Matte Lip Cream - weightless, hydrating, and longwearing. I'm beyond excited for you to try it on September 3rd only at @sephora. I'm wearing Inspire.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En los últimos posteos realizados en Instagram, se puede ver a la ex de Justin Bieber con un peinado sumamente tirante en un caso y, al parecer, un peinado recogido en otro. Sin embargo, la duda quedó planteada. 

De todas formas, muchos de los seguidores destacaron que con los b lo que se aprecia es la belleza de Selena Gomez. No importa lo que haga, siempre le queda bien.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping