Horas críticas

Chofer de SAETA tiene coronavirus y no sabe dónde se contagió: "Su estado es grave"

El titular de la Unión Tranviarios Automotor de Salta, Miguel Barrera, confirmó que hay 20 trabajadores afectados entre positivos y aislados

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Muchísimas familias están alarmadas. Por medio de una entrevista, el titular de la Unión Tranviarios Automotor de Salta, Miguel Barrera, confirmó que un chofer de SAETA se encuentra internado en grave estado tras haber dado positivo para coronavirus. Eso no es todo, otro trabajador también está en terapia intensiva pero fuera de peligro, indicó el sindicalista.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241511-anses-confirmo-quienes-tendran-que-devolver-los-10-mil-pesos-del-ife

"Entre positivos y aislados hay cerca de 20 trabajadores", dijo Barrera al medio digital DNI. Y aclaró que el trabajador que se encuentra en un complicado estado de salud "no sabe dónde se contagió porque no estaba trabajando ya que tenía factores de riesgo".

Por otro lado, Barrera señaló que si el próximo viernes hasta las 15 horas no tienen novedades del pago de salarios correspondiente a agosto, a partir de las 17 comenzarán con medidas de fuerza que afectarán el normal servicio de transporte en la ciudad y el área metropolitana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y bue... será la mujer

    q llevo el virus a la casa.

    Ver más

    Responder
  • Qué te puedo decir

    Se culió una de Soli...están hasta las bolas ahí.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    No sabe????? no lo quiere decir que es diferente , que va a decir que se fue con una mina o a algun asadito clandestino???

    Ver más

    Responder
  • Picachu

    X más que se los protejan a los colectiveros a la hora de manejar, se bajan del bondi y son los más sucios, ví varios choferes entrando al telo que está en la Zabala xq laburo a metros de ahí.. son unos sucios y x eso se contagian estos.... Seguramente tienen familia y andan haciéndose los solteros

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Hay que leer bien la nota!!! Dice que el chofer que esta en terapia no estaba trabajando porque era de grupo de riesgo, no saben donde se contagio.Lo dice clarito la nota.

    Ver más

    Responder
  • silvi

    Uuuu recien se enterarn que los exeptuaods andan paseando a troche y moche cobrando igual =?????? si hasta desean que dure la pandemia asi siguen engordando y fiesteando de arriba !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Umpa

    Yo pensé que las medidas de fuerza eran por los compañeros infectados pero se ve que lo único que quieren es guita

    Ver más

    Responder
  • Gordoshacerdieta

    Por obesos y por ir a las orgías de la Mona de urkupiña

    Ver más

    Responder
  • E.M

    No me explico,como pueden contagiarse loschoferes si estan bien protegidos en el colectivo, con usuarios reducidos,solamente esenciales, los que se contagiaron, salieron de joda, o las azafatas que tienen los contagiaron.no hay otra explicacion.

    Ver más

    Responder
  • Si hay circulación comunitaria....

    Te contagias en cualquier parte..., por eso es circulación Comunitaria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta