A estar atentos

Sáenz dirigirá un mensaje a los salteños esta noche y hay gran expectativa

La transmisión comenzará a las 20:30 y se podrá seguir por las redes sociales del mandatario provincial como así también del Gobierno de la Provincia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En el momento más delicadado que atraviesa Salta por el crecimiento de casos de coronavirus, esta noche hablará el gobernador Gustavo Sáenz y hay gran expectativa por el mensaje que dará a la población. La transmisión comenzará a las 20:30 y se podrá seguir por las redes sociales del mandatario provincial como así también del Gobierno de la Provincia.

VER TAMBIÉN: "Desesperación total: se conoció el nombre del salteño que murió en el accidente"

Salta superó la barrera de los 3.300 contagios y ya tiene circulación comunitaria en tres departamentos: Capital, San Martín y Orán. Por ese motivo, se espera que Sáenz inste a los salteños a que redoblen los esfuerzos en materia de prevención y no bajen la guardia con las medidas sanitarias e higiénicas. 

Días atrás se conocieron nuevas medidas del Comité Operativo de Emergencia (COE) tendientes a reducir la circulación de ciudadanos y así evitar mayores contagios. Las restricciones tendrán vigencia como mínimo hasta el 20 de septiembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El televidente

    "Hay gran expectativa" ...jajajajajajajajajaja. !Qué hijos de puta.!!! Si no dijo un carajo pue.

    Ver más

    Responder
  • Puro humo

    Anuncian y crean expectativas al pedo. Todo lo que dijo ya se sabe, y lo que realmente tiene que informar se hace el boludo. Parece "Cantinflas", habla, habla y habla y no dice un carajo. Dejá de vender humo y de tomarnos a todos los salteños por pelotudos querés???. Por supuesto Salta que está lleno de pelotudos, pero no son todos. Ojo.

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Cuarentena FASE 0 x 3 semanas y controlamos todo. Ya bancamos 5 meses al pedo. Por 20 días peor no nos puede ir!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    acá ni en la Gaceta hay informes del covid

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    tanto esperar para que lo único que diga es que va a multar?!@$ @/@^
    encima grabado!!! sabemos que es mentira que multan.. que es mentira que controlan.. nose porque nos toman el pelo en la frontera con Bolivia es todo normal sino gobernador vea los
    noticiosos muestran todo y nadie usa barbijo ni respeta.. de una vez!!! mano dura por favor y haga cumplir su palabra sino no diga nada

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Ya habló. No dijo UN CHOTO. Solo pretendió mostrar que "tienen bajo control" la situación. No creo que digan lo mismo los de Orán, Tartagal, JV González, etc. Pura campaña política ante tantas críticas fundadas de todos los sectores. Pura sanata, como nos tiene acostumbrados. Eso sí, dice que nos ama y que nos bendice. Que pedazo de sorete inútil.

    Ver más

    Responder
  • Vo trajiste el.virus

    Trajiste el.virus a salta repatriaste mucha gente , abriste fronteras no llego solo el virus arrepentido de haberte votado !!!

    Ver más

    Responder
  • payasos

    y??? ya se pasaron 40 minutos del horario anunciado

    Ver más

    Responder
  • Elizabet

    Ojala que cante "Rosa, Rosa", le sale hermosa!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta