Poderosa la chiquitina

Salvaje: Lali enciende Instagram con un animal print y un sombrero

La artista argentina del momento pasa sus días en España, mientras prepara nuevo material y disfruta del calor. Mira las fotos.

Mariana Espósito, más conocida como Lali, es sin dudas la artista argentina del momento. Con un éxito tras otro en los últimos años, la actriz y cantante ha demostrado que lo suyo no es algo casual.

Ese talento de exportación ha llevado a Lali a conquistar nuevos públicos en toda América Latina y, ahora, se plantea como nuevo desafío continuar con el público hispano parlante de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Arriba ese lunes perrusssss!%uD83D%uDD25

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Esto ha llevado a que Lali esté en la producción de sus nuevos materiales desde España. Instalada en Madrid, la argentina se muestra muy activa en las redes sociales e interactúa mucho con sus fanáticos "a este lado del charco".

En esta ocasión, Lali aprovechó la cálida jornada de este miércoles 2 de septiembre para pasear por las tierras de la "madre patria". Luciendo un brasier de animal print y un sombrero, la cantante volvió locos a sus fanáticos alrededor del planeta. Lali está mejor que nunca

Ver esta publicación en Instagram

Cuando no podes elegir una sola foto esta #SingleTake %uD83C%uDF1E Lugar INCREIBLE y mi #GalaxyS20 que le hace justicia %uD83D%uDC98%uD83E%uDD18 #GalaxyS20 #WithGalaxy @samsungarg

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping