El diablo en persona

El aberrante justificativo del empresario que abusó de sus tres sobrinas: "Le pasa a cualquiera"

Lucio Mario García (52) abuso sexualmente de sus sobrinas cuando tenían 8, 9 y 14 años. El acusado le confesó todo al padre de una víctima.

Este martes, la Justicia decidió condenar a 13 años de prisión a un ingeniero civil y empresario reconocido por haber abusado sexualmente de sus tres sobrinas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241491-desesperacion-total-se-conocio-el-nombre-del-salteno-que-murio-en-el-accidente

El aberrante hecho ocurrió en la provincia de Mendoza. La estrategia del acusado, Lucio Mario García (52) fue aceptar su responsabilidad y así evitar una condena todavía más dura. Sin embargo, más allá de las pruebas, el testimonio de las víctimas, fue una grabación con una confesión del imputado lo que causó más indignación y selló, quizás, su pena.

"No abusé flaco, abusar es una palabra muy grosera, no abusé, entre hombres te digo, le toqué... (se omite el resto de la frase para preservar a las víctimas)". Este diálogo es el que mantuvo García con el padre de las nenas abusadas cuando este le fue a pedir explicaciones. Lo que ignoraba entonces el imputado, es que lo estaba grabando. "(...) Le toqué el cu... a una empleada también, que encima era espantosa, no es que yo sea un violador serial, un pedófilo ni nada (...) le puede pasar a cualquiera", remató.

El capítulo que se cerró ayer se había iniciado en 2009, pero los abusos se extendieron durante tres años. Fue cuando corría ya el año 2012 que una de las víctimas se quebró y le reveló a sus padres lo que había sufrido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241489-urgente-vuelco-y-muerte-en-ruta-saltena-el-conductor-salio-despedido-del-vehiculo

Según publicó el portal MDZol, los abusos confirmados en total fueron seis, aunque las hermanas manifestaron que el ingeniero, cuñado de su mamá, las sometía cada vez que las dejaban a dormir en su casa aprovechándose de la confianza que le tenía su familia.

"Lo peor es que se hacía pasar por el tío piola, con el que uno se podía ir de vacaciones. De hecho, uno de los abusos se produjo durante un verano en Chile", comentó al mismo medio una fuente cercana al expediente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cdp

    Si le pasa a cualquier degenerado HDMP...

    Ver más

    Responder
  • gilda

    los chochamus.....como te van a dejar la escarapela de cuero....te van a pechar el ñoqui todos los dias.....jajajaj. total ...le puede pasar a cualquiera....

    Ver más

    Responder
  • El Jorge

    Muchos hablan desde el resentimiento..ßaben lo q les pasa en las carceles a los violines..
    adentro mi alma...jaja
    Hasta los guevos..

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    Ojalá le den mucho cariño en la cárcel a este hdmp.

    Ver más

    Responder
  • Pino

    El 19 de julio José gramajo , el rengo que vende muletas en el hospital San Bernardo violo a su sobrina en calle juramento al 1200 y a pesar de la denuncia la justicia no hace nada , todavía tiene el tupé de denunciaer a la víctima y a la familia por que le pegaron cuando se enteraron del hecho , vive en la juramento 1357

    Ver más

    Responder
  • Mama

    Y ESA ES LA PENA QUE LE DIERON ????, FALTO UN PREMIO AL TIO PIOLA. UN ASCO LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • juanpi

    Son unos tarados los padres y las pendejas tambien seis veces abuso el viejo

    Ver más

    Responder
  • Esperá unos días

    Te van a pegar una garchada en la carcel... todos los días. Y les vas a tener que lavar y hacerte la novia del más picante para ser la novia de uno y no de 50. Solo es cuestión de tiempo.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    y si le metemos un palo en el ......total no es abuso...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales