Lo que viene

Concejales retoman esta tarde el Plenario sobre el Plan de Movilidad Sustentable

Participarán funcionarios municipales, provinciales, profesionales y representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Concejales capitalinos retomarán esta tarde, desde las 16, el Plenario para tratar el Plan de Movilidad Sustentable propuesto por el Ejecutivo Municipal. De manera virtual, participarán funcionarios municipales, provinciales, profesionales y representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil. 

La coordinación del Plenario estará a cargo del presidente Darío Madile y se analizarán los pros y los contras del Plan de Movilidad Sustentable planteado por la Municipalidad de Salta.

VER TAMBIÉN: "Esto cobrarán todas las AUH con el nuevo aumento desde ahora"

La medida se dispuso de forma unánime durante la última reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria. Cabe destacar que tanto periodistas como público en general podrán acceder a una transmisión en vivo y realizar un seguimiento de la actividad mediante el link http://www.cdsalta.gob.ar/canal-en-vivo, así como por la página de Facebook de la institución legislativa.

Fue durante la décima octava Sesión Ordinaria que ediles aprobaron la Resolución elaborada por su par, Romina Arroyo (Salta Tiene Futuro). En el texto, además de establecerse una serie de ejes a abordar en el Plenario, se fijaba también qué actores serian convocados a participar. En este marco, y buscando dar continuidad a la actividad, se acordó invitar a participar mañana a representantes de: la Autoridad Metropolitana de Transporte; la Sociedad Anónima de Transporte Automotor; subsecretaría de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de Salta; Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y Secretaría de Movilidad Urbana; Cámara de Comercio e Industria de Salta; Cámara de Hoteleros; Asociación Hoteles de Turismo; el Sindicato de Conductores de Taxímetros y Afines de Salta; la Federación Nacional de Conductores de Taxis; la Cámara de Agencias de Remises de Salta; y la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios.

La nómina de convocados incluye también a representantes de Ciclistas Unidos de Salta; All Bike Salta; permisionarios del estacionamiento Medido y Pago; de la Fundación Salvemos Vidas; del Grupo Estrellas Amarillas - Filial Salta; Bomberos Voluntarios de la Provincia y un Perito del Centro de Experimentación Vial Argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el loco

    Hijos de tres mil camionadas de PU... hagan algo por las calles manga de parásitos y la recon... de su madre

    Ver más

    Responder
  • CONSEJALES HAGAN ALGO

    HAGAN ALGO POR LOS EMPLEADOS MUNICIPALES , ESTAMOS COBRANDO MISERIA ES UNA VERGUENZA QUE EN ESTE AÑO NO RECIBIMOS UN CENTAVO DE AUMENTO
    HAGAN ALGO POR FAVOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política