Alerta máxima

Familiares de presos desesperados por la prohibición de visitas: "Hasta cuándo"

Unidades carcelarias de Orán, Tartagal y la capital salteña prohibieron el ingreso y esta medida podría extenderse.

Emi Alonso

Columnista

Al confirmarse la circulación comunitaria en estos tres departamentos, nuevas medidas se tomaron para hacer frente a la pandemia del coronavirus, entre esas, la restricción total de visitas a los privados de la libertad. Si bien, la fecha límite para esto era el 6 de setiembre, la misma podría extenderse.

"Es desesperante lo que hacen con nosotros, no solo con los detenidos, también con los familiares. Muchos hoy no saben nada ni tienen ningún tipo de contacto", relató la madre de un interno, en dialogo con Que Pasa Salta.

Según la disposición alcanza a la Unidad Carcelaria Nº 1 de Villa Las Rosas, Unidad Nº 2 de Metán, Unidad Nº 3 de Orán, Unidad Nº 5 de Tartagal, Unidad Nº 6 Granja Modelo Rosario de Lerma, Unidad Nº 7 Granja Penal La Isla, Unidad Nº 9 Mujeres Orán, Alcaidía General Nº 1 de Salta, Alcaidía Nº 2 Tartagal y Alcaidía de Orán.

"¿Hasta cuando nos van a tener así?", preguntó desesperada la mujer y agregó "no sabemos si están comiendo bien ni nada y solo nos permiten llevar elementos de limpieza".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Osa

    Hola u porque no hablan del personal que está con coronavirus

    Ver más

    Responder
  • A LISTO

    Es desesperante lo que hacen con nosotros, no solo con los detenidos, también con los familiares!!!!! HDP GENTE DE MIERDA... CLARO POBRE ANGELITOS QUE ESTAN ADENTRO, SON VICTIMAS DE LA SOCIEDAD!!! DONDE ESTA HITLER CUANDO SE LO NECESITA

    Ver más

    Responder
  • César

    desesperados? Mi estimada señora: SON DELINCUENTES!!! Es mas, dejaría que vayan las visitas, en una de esas tenemos suerte, se contagian y se mueren todos en la cárcel (como debería ser). Parásitos!!!

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Desesperad@s por hacer la visita higiénica

    Ver más

    Responder
  • aguantadero las rosas

    UCN° 1 de villa las rosas ofrece:
    07: 00 desayuno
    08:00 control medico (clinico, traumatologo, psiquiatra, fisio, dentista, etc)
    09:00 recreacion en patio
    09:00 encendido de television
    09:30 refuerzo ( leche hervida o mate cocido)
    12:30 almuerzo
    01:30 recreacion
    03:00 encierro para siesta
    04:30 merienda
    18:30 cena
    19:00 telefono hasta encierro.
    23:30 encierro general
    00:00 apagado de luces

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    y bueno , ponganse en su lugar muchachos...mentira no se merecen nada esa lacra , como no les coje el covid

    Ver más

    Responder
  • el que sabe sabe

    ESTAN DESESPERADOS XQ TIENEN QUE METER DROGA Y CELULARES PARA VENDER ADENTRO¡¡¡QUE DESPERADOS NI DESESPERADOS ¡¡¡ DESPUES CUANDO METAN EL VIRUS ADENTRO Y SE CAGUEN MURIENDO VAN A HECHAR LA CULPA AL GOBIERNO ¡¡¡QUE SE DEJEN DE JODER ¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • Gordo bruto

      Fíjate lo mal que escribís, pedorrrrrrrrooooo. Viejo culón

      Ver más

      Responder
      • Mata yuto

        Aunque escriban mal están en lo cierto que se caguen los presos si están allí es xq se lo merecen así que anda a comer hamburguesas y chupar cerveza con el ife gordo maricon

        Ver más

        Responde a @Gordo bruto
        Responder
  • santiago

    ya va a salir alguno de los derechos humanos a peticionar por esta gente y los empleados del servicio bien gracias o acaso ellos no tienen derechos o sólo obligaciones esto es el mundo al reves

    Ver más

    Responder
  • Hasta cuando

    Hasta cuándo? Uf ahora los ofendidos son ellos, quien les manda a delinquir. Hasta cuándo dicen ahora los delincuentes. Que país generoso.

    Ver más

    Responder
  • Beato

    Que ganas de joder las pel...Los presos tienen gratis en el penal todo lo que necesitan y aunque parece un zoologico, no lo es como para que haya tanta visita. " 2 dias a la semana es un abuso de visitas, es un trastorno en la penitenciaría. ¿Quien en su sano juicio va a visitar a los parientes 2 veces a la semana?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta