Temas urgentes...

Más importante un ovnipuerto y el día del peregrino que los hisopados a los médicos: la sesión de Diputados

Los Diputados de Salta votaron en contra de los testeos masivos a los trabajadores de la salud. Si declararon de interés público un ovnipuerto, el día del peregrino y del inmigrante italiano.

La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó un proyecto de declaración que señala de interés público el Ovnipuerto de Cachi. Además, un proyecto de Ignacio Jarsún recibió los votos necesarios para ser establecido como ley: de ahora en más, cada 3 de junio será el Día del Inmigrante Italiano.

También la Cámara Baja consiguió que cada 14 de septiembre se celebre el Día del Peregrino. 

Pero lo importante, lo urgente para la provincia y la salud de los salteños en medio de esta pandemia del coronavirus, quedó rechazado. 

Los diputado no apoyaron un proyecto que buscaba aprobar un testeo masivo a todo el personal sanitario. La iniciativa del Partido Obrero pretendía garantizar el estado de salud de los médicos, enfermeros y otros trabajadores del sector en este momento crítico.

Finalmente los diputados le volvieron a dar la espalda a la intervención de Aguaray ante el escándalo de robos de caños del Gasoducto del NEA.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enfermera

    Cuando caiga con covid el mamerto de venezuela no lo atiendo un pomo....que se vaya a hacer atender con los peregrinos el pelotudo ese. Que gente al pedo que creen que por hablar boludeces en una radio son lo mas , una vez lo escuche y da verguenza ....solo lo escuchan planeras.

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    asi son los diputados facho del enano saenz

    Ver más

    Responder
  • juramento hipocresía

    Señores médicos y enfermeros, si cae un tal valezuela o valesuela o dipus de los ovnipuertos al hospital que el covid se encargue y que los transporte a otro planeta...

    Ver más

    Responder
  • PELOTUDOOOOOOSSSSS...

    Día del peregrino... qué pelotudos!!! O lo que es lo mismo, qué salteños!!! Sólo a los otarios con mentalidad de carvernícola se le ocurre... DÍA DEL PEREGRINO!!! Qué pelotudos por Dios. Como si no fuera suficiente que tengamos que sufrirlos todos los años, ahora se les va a hacer mas grande el circo. QUÉ PELOTUDOS!!!

    Ver más

    Responder
    • Rosa

      Y bueno , de quien vino esa brillante idea.......del asno devenido el politico que dice boludeces por la radio y se hace el pendejo ....un ridiculo total....da lastima y verguenza ajena escucharlo....vomitivo el tipo.

      Ver más

      Responder
  • LTA

    Bueno al personal de la salud ojo por ojo ...

    Ver más

    Responder
  • Sres medicos

    CUANDO LLEGUE ALGÚN POLÍTICO AL HOSPITAL O CLÍNICA..YA SABEN QUE HACER.

    Ver más

    Responder
  • Cámara UFO

    NO SERA QUE LA MINISTRA DE SALUD Y SUS COLABORADORES SON EXTRATERRESTRES Y PASAN CAMUFLADOS POR LA FUNCION Y GESTION PUBLICA DE SAENZ. POR ESO EL OVNIPUERTO. SE PIDE POR FAVOR QUE VENGAN LOS ENANITOS VERDES Y SE LOS LLEVEN LEJOS. CON UNO NO BASTA Y NOS SOBRA!!

    Ver más

    Responder
  • Loro

    Terribles soretes cobran sumas astronómicas en sueldos y sólo hacen pelotudeces como lo del peregrino y el inmigrante, en vez de velar por cuestiones importantes

    Ver más

    Responder
  • valesuela infectadura

    Valesuela: Propongo que hoy sea el día del Pedigrís
    GARCA: Muy Bien Muchacho!!! Sos de los nuestros. Sabía que no nos iba a defraudar.
    Valesuela: Porque nuestra religiosidad de esa gentesita que viene caminando...
    GARCA: Perdón Diputado, usted dijo Pedigrís, raza, linaje, prosapia, abolengo...
    Valesuela: Que no significa lo mismo... (¡¡¡NO PELOTUDO!!!!) La verdad que uno no es peregrino de nuestra propia tierra... (¡¡¡PELOTUDO, NO SERA PROFETA!!!) Que sé yo, lo importante que apoyo el OVNIPUERTO y que se mueran los trabajadores de la salú...

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Tremendo que cdo necesiten medicos recurran a los pelegrinos.hdp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política