Alerta máxima

Evalúan nuevas medidas por la falta de médicos en Salta 

El ministro de Gobierno Ricardo Villada reiteró que la falta de médicos en general es la que preocupa y la que hay que atender con nuevas medidas.

 El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, dijo que el COE evalúa un nuevo protocolo que permita a médicos de otras especialidades retirar los cuerpos ante la falta de forenses. 

En este sentido el funcionario reiteró que la falta de médicos en general es la que preocupa y la que hay que atender con nuevas medidas.

En otro orden, respecto al regreso de salteños varados, Villada también recalcó en Fm Profesional que se trabaja sobre un nuevo protocolo para que lo puedan hacer cuando las condiciones estén dadas, por ahora son solo algunas excepciones bien fundamentadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mr. Fusión

    La historia lo va a juzgar a Saenz como el gobernador con más muertos por faltas de políticas de sanidad. Ya se cargó a más de 50 muertos y la cuenta va a seguir. Total ya se blindó en la Corte para salvarse.

    Ver más

    Responder
  • Mr. Fusion

    Esto se vió venir. Perdieron tiempo valioso. Las restricciones se tendrían que haber puesto a fines de julio. Por un lado Sáenz te dice que no le va a temblar el pulso, que sin salud no hay economía, que hay faltantes de insumos y médicos y después lo manda a chirolita Villada a decir que es imposible retroceder de fase. El mensaje es claro.

    Ver más

    Responder
  • Dr vago

    Jaja si traigan otros total igual m pagan q curro para seguir robando

    Ver más

    Responder
  • Lpm

    Pongan mi comentario uso!

    Ver más

    Responder
  • dr amor

    con 300 casos ya esta todo colapsado. tengas o no tengas obra social, ya no hay camas ni respiradores en ningun lado. Todos los que hablan les aseguro que o se juntan los fines de semana a comer asadito con la flia o tienen un hijo o familiar que se junta cn los amiguitos o va a un barcito. Responsabilidad social es empezar por casa y por nuestros allegados.

    Ver más

    Responder
  • ¿Y SI LLAMÀS A ELECCIONES?

    En vista de sobradas muestras de incompetencia, al desempeño, ineptitud para el cargo, sospechas de corrupciòn y/o malversaciòn de fondos pùblicos suyos y/o de sus ministros tal vez algùn Honorable Señor Diputado deberìa invocar el ART 53 de la C.N. Argentina è impulsar Juicio Polìtico y Destituciòn.

    Ver más

    Responder
  • ESTO QUERÌAS SÀENZ

    Nunca escuchaste al pueblo desde que empezò la pandemia TODOS te pedìamos por favor que cierres las fronteras, que dejaras de traer gente infectada, que esto iba a colapsar y que iba a ser POR TU CULPA y la de los imbèciles que te acompañan en tus mentiras.HACETE CARGO AHORA.

    Ver más

    Responder
  • ISOPADOS

    QUE BAJEN LOS SRES. DIPUTADOS , A ATENDER!!! LABURAN POR ZOOM, Y COBRAN MUY BIEN!!!!

    Ver más

    Responder
  • terroristas amarillos

    LOS QUE INFECTARON A LA ARGENTINA FUERON LOS MACRISTAS CON SU IRRESPONSABILIDAD LIBERTARIA Y ABURRIMIENTO. EXPLOTA LA CABA, EXPLOTA MENDOZA, CORDOBA, JUJUY Y SALTA. FESTEJAN LA MUERTE Y SE LLAMAN PROPAGADORES DEL TERROR SANITARIO PARA DSTRUIR ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
    • macristas opas

      efectivamente, opas a control remoto, el gato desde francia, los manejaba a su antojo, INCREIBLE, los medicos les decian no salir, y los pelotudos amarillos, invocando su derecho y su libertad, decian , YO SALGO PORQUE NO CREO EN EL VIRUS, Y ME QUIERO INFECTAR, y de paso QUIERO TARIFAS DE IBNTERNET MAS CAROS, mas pelotudos no pueden ser

      Ver más

      Responder
    • Mmmm

      Cállate imbécil , fíjate quienes son los que no se cuidaron que barrios

      Ver más

      Responder
  • Ja

    Todos concordamos ... villada miente Medrano no sabe que hacer ... y no es que faltan médicos FALTA INVERSIÓN
    no ponen plata
    Ese es el problema quien va a querer venir a trabajar y arriesgar su vida y la de su familia por dos pesos ?
    Si traen extranjeros sin título y que cobran el dólar va a ser el triple el gasto ...
    Dejen de mezquinar la plata y ponga la de una sola vez
    FALTA elementos de bioseguridad y falta recurso humano
    Inviertan en la salud pública y no en cosas que no son urgentes ahora ...Inviertan dejen de romper las pelotas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política