Lo que se viene

Sin procesión, los salteños se preparan para celebrar el Milagro

El domingo comienza la novena del Señor y la Virgen del Milagro y desde la Catedral realizaron un particular pedido para sus fieles.

La Fiesta del Milagro comienza a sentirse en la comunidad católica salteña y quedan pocos días para el inicio de la novena del Señor y la Virgen del Milagro.

El domingo 6 de septiembre los fieles iniciarán los rituales y rendirán culto a los santos patronos de Salta, pero este año será diferente por la pandemia de coronavirus. Desde la Catedral le piden a los creyentes rezar desde sus hogares mientras que aún no está prevista una procesión por las calles.

"Con el servicio de medios de la Universidad Católica hemos coordinado para que todas las transmisiones sean a través del Facebook de la Catedral y del Arzobispado, sobre todo para alentar a la gente que viva el Milagro desde la casa, esa es la prioridad", le adelantó el padre Cristian Gallardo a El Tribuno.

No obstante, el sacerdote explicó que junto con el COE y la Policía se realizará un estricto control del máximo de personas que podrán ingresar a la Catedral ya sea por cada novena o misa (100).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Catolico

    Más vale q habiliten la procesión sino díganme como voy a lavar mis culpas este año?,todo el año soy el anticristo y ahora tenemos q hacer esa promesa como lo marca la religión así tapamos lo cerote q somos

    Ver más

    Responder
  • CUANTO COBRA CARGNELLO

    NO VA A PODER FACTURAR

    Ver más

    Responder
  • dentista

    Y como permiten que marchen los globozombies

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Con gusto t respo do por q los globozombies no viven del estado como ustedes ,y deberías apoyar la marcha por q si los giles laburantes no nos dejan trabajar de q van a vivir lo planeros ? O pensabas q la plata es de Alberto ?jajaj

      Ver más

      Responder
  • Pala

    Una vez más los curas creyendo que ellos son los protagonistas

    Ver más

    Responder
  • fiel

    Sugiero que el 15 se saquen las sagradas imágenes de la Catedral las que sean transportadas en vehículos especialmente adaptados y se haga el recorrido con Misa incluido al aire libre y sin publico porque tan trascendental evento cala muy profundo en el corazón de la mayoría de los salteños que lo seguirán desde sus casas por la televisión.

    Ver más

    Responder
    • Cholo yo?

      Este debe ser algún cholo conservador a ultranza....

      Ver más

      Responder
  • 982283

    Joder con la "canalla", sus mentiras, su culto por la ignorancia.

    Ver más

    Responder
  • Seeeeeeeee...

    Nos libramos de los herejes q creen q con 4 ampollas en las patas pagan los pecados del año. Abandonafores de perros, coleros gasusos, tirando basura por donde pasan suerte q zafamos de los cortes de calles de las campanadas insoportables y de los vendedores de chucherias. Nos lo merecemos.

    Ver más

    Responder
  • lobo

    Si no sacan a dar la vuelta a los muñecos antisísmicos, ademas del Covid quedamos expuestos, a partir del 15, a los terremotos y quién sabe que otros fenómenos telúricos.

    Ver más

    Responder
  • Gracias Dios...!

    ¡¡¡Menos mal!!! Una semana de no peregrinos. Una semana de no circo mediático. Una semana de no sirena del tribuno. Una semana de no baile de gente en trance. Una semana de no cortes de calle. Una semana de no cortes de ruta. Una semana de no sirenas de los patrulleros. Una semana de no perros peregrinos (¡el colmo!) abandonados. Una semana de no mugre. Una semana de no obispos. Una semana de no arzobispos. Una semana de no curas de los más variados rangos y de las más variadas preferencias sexuales. Una semana de no monaguillos con circunspectas caras de circunstancia. Una semana de no procesión de 600.000 personas (¿?). Una semana de no martirio. Una semana de tranquilidad para todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta