Que no te pase

Salteña abrió una encomienda y lloró a los gritos de la bronca: "No me pudieron hacer esto"

Adentro había productos costosos que desaparecieron.

Una familia de La Quiaca mandó una encomienda el 28 de agosto a la ciudad de Salta con dos tablets marca Exo, zapatillas, ropa y tacitas personalizadas.

El paquete, según informa el medio La Quiaca Al Día, fue enviado por el CORREO ARGENTINO y llegó el 31 de agosto. Al brir la caja, que estaba cortada, se enconrtraron con lana adentro y un CD. Decidieron cerrarla y volvieron a forrarla.

Al realizar el reclamo, el encargado solo dijo que ellos no saben nada al respecto y que seguro fue en otro lugar donde realizaron este daño. Lo comprado eran regalos que toda la familia mandó juntando de a poco el dinero y llegando al monto de $50.000.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    y para que tienen gato en la empresa o pongan camara donde bajan las encomienda

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Andreani es lo mismo compré un cel y después de ir una y mil veces por que no llegaba finalmente me dijeron que se "perdió" conseguí que la tarjeta me devuelva la plata, pero el tiempo perdido, la mala sangre y encima que ahora ese equipo sale como 5 pe mas quien me lo reconoce?

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    compro casi todo por internet y jamas tuve un problema con las empresas de encomiendas.
    Aparte si mandas mercaderías por valor de 50 mil tenes que declararlo para que te cubra el seguro por esa cantidad -presentando facturas-. Como obviamente es mucho mas caro la gente no lo hace y el seguro solo cubre el mínimo, hoy 4.500.

    Ver más

    Responder
    • El señor intelectual

      Prácticamente es así, pero de todas formas creo que tampoco debes confiarte solamente por el echo de que a vos no te haya sucedido. Es fácil decir: EJ (hay a mi no me sucedió pero el sistema es muy bueno y fiable). Bueno felicidades no te sucedió a ti pero si a otra persona, aun así siempre deben sacar foto del paquete o producto antes de enviarlo al lado que sea para que la otra persona que lo envió pueda realizar la denuncia y quienes debían recibir el producto también la realicen ya que ambos lados aseguraran algo.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Ya ven porque quieren estatizar todas las empresas los peronchos/Kirchneristas estos????

    Ver más

    Responder
    • El señor intelectual

      Hu ya estamos con otro ser humano homofobico que le dice a lo que se mueve Kirchneristas, decime una cosa flaco o flaco no te enseñaron a usar otra palabra o prácticamente etiquetas a todo lo que no te guste de Kirchneristas. Seguramente ni a la escuela fuiste, haceme el favor y agarra un diccionario y aprende a leer y a decir palabras diferentes porque se nota que realmente sos un diletrado. Que falta de cultura he intelecto los de las personas de hoy en día.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Los del Correo Argentino,SON DE TERROR!!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Lunari

    Si te roban las cosas esas empresa a mi me robaron mota y de la piola hdp.

    Ver más

    Responder
  • AL GORDITO BETZEL

    jaja BETZEL HACIENDO MALA FAMA A MERCADO LIBRE, SU COMPETENCIA... NUNCA UN PAR DE ZAPAS MAS DOS TABLETS Y TACITAS PUEDEN VALER MAS DE 50.000.. TODO VERSO. NADIE COMPRA ASI .. ES UNA CHANTADA DE NOTA, ESTE INVENTO DEL GORDITO BETZEL. SI QUERES COMPETIR HONESTAMENTE GORDITO .. BAJEN LOS PRECIOS AQUI EN SALTA!! DEJEN DE CALUMNIAR ...COMPITAN CON LOS PRECIOS.. HACE 12 AÑOS QUE COMPRO EN MERCADO LIBRE Y NUNCA ME PASO ALGO ASI..

    Ver más

    Responder
  • César

    La gente que trabaja ahí que hacen los envío los de fabimar. Se dice que ellos habten las cajas al azar y roban los contenido y lo dejan bien cerrados tendrían q hacer denuncia .. siempre pasa ahi

    Ver más

    Responder
  • M

    por eso está prohibido mandar electrónica por correo argentino. sino lo declararon y aseguraron, obvio que se los van a sacar.

    Ver más

    Responder
  • L OYO

    SOS EL UNICO QUE SE PRECUPA POR SU SUEGRA.,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta