Que Dios los perdone

Procesión escandalosa: Vecinos de Orán exigen que levanten la denuncia contra el obispo

La procesión de Orán terminó con una ola de denuncias. Fue el abogado David Leiva quien se presentó ante la Justicia Federal para acusar a la autoridad eclesiástica, Gendarmería Nacional y la Policía de Salta.

La denuncia abre polémica en Salta. El obispo de Orán, Luis Scozzina, fue denunciado ante la Fiscalía Federal -a cargo de José Luis Bruno- por la violación del Decreto 704/2020 y los artículos 205 y 202 del Código Penal. Es por haber realizado la procesión de San Ramón Nonato, patrono de la ciudad del norte salteño.

Vecinos de la ciudad de Orán, se manifestaron en las redes en contra del abogado que denunció al Obispo y les exigieron que levante la denuncia contra el miembro de La Iglesia. 

"Señor LEIVA... Levanté la denuncia... Usted debe respetar el pensamiento de la comunidad de Orán... Dejé que la gente confíe en San Ramón y la Virgen del Carmen... A usted no le hacen nada... Busca prensa como siempre y quiere llamar la atención...", expresaron en el pedido que se viralizó en las redes sociales. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • destino

    oran no tiene suerte con sus obispos parece que el francisco perroncho decidio castigar a esta pobre cuidad .

    Ver más

    Responder
  • Suficiente

    Con saber que la denuncia la pone Leiva ya suficiente. Le apliquen el artículo cesto por improcedente. A seguir currando a los maizales

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Este si es San Ramón Nonato, en cable express pasaron en un vehículo a una Virgen, hasta llegué a pensar que en Orán seguían cerradas las peluquerías y por eso se le creció el cabello a Nonato Jajajajaj Periodistas de cuarta los del programa de las 10:00 en cable express (Martín, Guillermo y Nicolás), se creen eruditos y no llegan ni a ser pasantes de periodismo.

    Ver más

    Responder
  • sectas o seres humanos

    Se denomina Integrismo Católico. Creen que el Estado es religioso fundamentalista y que debería estar en manos de unos locos fanáticos e intolerantes seres inhumanos religiosos que hacen de la cruz una arma para imponer sus propios criterios y reglas a los demás considerados infieles, caso contrario se los quemaría en una hoguera. No hay leyes, ni Constitución ni normas para esa gente que llevaron a Orán a un posición ultra de derecha. Herencia del franquismo histórico. No tienen nada que ver con la Religión Apostólica Romana Vaticana o la Ortodoxa Oriental.

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    ¿ Y quién gramputa es ese obispo para que no lo denuncien y se le inicie la causa Penal como corresponde en éste caso especial???. Yo le inicio una causa por imbécil y temerario al hijo de mil putas. ¿ Quién se cree que es el vago comepebetes éste???

    Ver más

    Responder
  • Salta

    La verdad que los "vecinos" de Oran se merecen todo lo que les pasa: miseria, ignorancia, violencia, narcos y al obispo repartiendo el virus por todas partes.
    Son muy retardados, mucho muy retardados.

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    EL NEGRO LEIVA EL CANTANTE AHORA ES ABOGADO.

    Ver más

    Responder
    • Alberto

      No pelotudo es otro Leiva, el negro ni siquiera terminó la primaria.

      Ver más

      Responder
  • marcelo

    como siempre que pasa salta con sus titulos que dan risa, "QUE DIOS LOS PERDONE" ??? NO sirven realmente como medio de comunicacion, son un chiste jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Me cago en la iglesia

    Obispo pelotudo , mientras tanto q los atienda san ramon neonato cdo estes en uti

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Dr Leiva. NO levante la denuncia. De lo contrario vendrán misas y mas procesiones que ponen en riesgo la vida de las personas. Que será que pensaba el Obispo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta