Conmoción total

Investigan la muerte de cuatro abuelos en un geriátrico de Salta

Los decesos se produjeron en las últimas horas. Dos son sospechosos de COVID-19.

Desde la ciudad de Tartagal llegó un dato que entristece a toda Salta. Cuatro adultos mayores que se encontraban alojados en un geriátrico fallecieron en las últimas horas y hay sospechas sobre sus decesos. La lupa se ubicó sobre el accionar del propietario del lugar ya que no habría informado (o peor aún, ocultado) la situación de los abuelitos.

El espacio en cuestión es el Hogar de Ancianos "Padre Pedro Borghini". 

Dos de los fallecidos habrían contraido coronavirus y se encontraban en una clínica privada. Sobre los otros dos se investigan aún se investiga su cuadro de salud. Se supo además que tenían multipatologías. 

Ahora se investiga también al director del hogar, Luis Carvajal, quien salió en primer turno a "celebrar" que los gerontes habían regresado al lugar en su totalidad habiendo superado el coronavirus. 


Comentarios

  • BASURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA SEMANA PASADA EN LOS DIARIOS DE SALTA, LA PROVINCIA MACRISTA ANUNCIABA QUE LOS ABUELOS VENCIERON EL CORONAVIRUS EN UN GERIÁTRICO NORTEÑO. PROPAGANDA AMARILLA. COMO DICIENDO NO PASA NADA EN TARTAGAL. VOLVIERON LOS ABUELOS COMO SI FUERAN HEROES INMORTALES. Y AHORA ESTO. MERECE UNA DENUNCIA PENAL CONTRA FUNCIONARIOS Y LA PROVINCIA MISMA QUE JUGÓ CON LA VIDA DE LAS PERSONAS.

    Ver más

    Responder
  • AMADOR PAGANOS EL AUMENTO ?

    SEÑOR AMADOR , ESTAMOS TRABAJANDO EN PLENA PANDEMIA Y TODAVIA NO NOS SUBIO UN CENTAVO DE SUELDO
    QUE ESTAN ESPERANDO QUE LOS EMPLEADOS HAGAMOS PARO ? O SALGAMOS A PROTESTAR
    TRABAJAMOS COMO ESCLAVOS Y NOS PAGAN MISERIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta