Para imitar

Gran gesto de un abuelito salteño: donó un tanque de oxígeno para ayudar a los internados por covid-19

El hermoso gesto del jubilado se debe a la critica situación que atraviesa el sistema de salud por la pandemia del coronavirus.

En medio de la creciente ola de contagios en todo el territorio provincial, un abuelito salteño tuvo un hermoso gesto. Y es que, motivado por la situación actual de pandemia decidió aportar "su granito de arena".

La municipalidad de la localidad salteña de Rosario de la Frontera le pidió a los vecinos que colaborar con tubos de oxígeno y el primero en responder fue este señor, que entregó uno que tenía en desuso. Ejemplar.

ABUELITO SALTEÑO DONÓ UN TUBO DE OXÍGENO QUE YA NO USA %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFCEl enorme gesto solidario fue motivada por la situación...

Publicado por SALTA SOY en Lunes, 31 de agosto de 2020


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Mientras los politicos roban a dos manos y acomodan su familia con sueldos altisimos este pobre viejito se queda sin un tubo de oxigeno. Cuanta inocencia.

    Ver más

    Responder
  • Qué mal

    Piden colaboración a la población. Y qué hacen con la guita que recaudan con los impuestos. No digo vergüenza por que no la tienen sino digo, Qué HDMP.

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Que hermoso gesto lo admiro es un ejemplo de vida y amor al prójimo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta