Astrología

Atenti cachudos: estas son las mujeres más infieles del zodiaco

En una entrega que se completará mañana con los hombres, hoy vamos a conocer a esas "ojito alegre" que no tienen reparo en mirar o actuar si es necesario.

QPS Sociedad

En una entrega que se completará mañana con "los hombres más infieles del zodiaco", hoy vamos a conocer a las mujeres. ¿Qué las lleva a ser así?

No todas son iguales, ni tampoco actúan de la misma manera. Una oración que casi todos conocemos habla "de pensamiento, palabra, obra y omisión". Así se puede ser infiel también ¿las conocemos? 

Tauro

Las chicas de Tauro no suelen llevar a cabo sus infidelidades. Sin embargo, aman sentirse cortejadas. O sea que si alguien que no es su pareja les dice cosas atrevidas, disfrutan de la situación del coqueteo.

Leo

Por su parte, las mujeres de Leo tienen la facilidad de fantasear. No lo concretan en todas las ocasiones, pero les gusta mucho pensar en el "qué sería sí". Disfrutan de su pareja, pero no descartan abrir las relaciones para que participen otros.

Escorpio

Si una mujer de Escorpio no se siente satisfecha en la intimidad, saldrá a buscar la alegría en otros brazos. Las mujeres de este signo tienen los placeres de la carne como algo fundamental, si no le responden a eso, volará.

Capricornio

La capricorniana no dice nada, jamás hace comentarios ni mira, y menos sabrás que tiene algo. Es la infiel ideal, nunca nos enteramos de cuáles son sus acciones. Tiene una minuciosa capacidad de ser infiel.

Piscis

Las chicas de Piscis generan vínculos muy fuertes con las personas que pasan por su vida. Entonces, nunca se terminan de desligar de sus ex o de sus antiguos amoríos. Por eso, Piscis tiende a ser infiel para recordar viejos buenos momentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRUCHO

    En mi barrio le deciamos de otra forma , ojito alegre no!!! jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante