#MilagroSalteño

Los permitidos que habrán para poder rezar la novena al Señor y Virgen del Milagro

Por primera vez en su historia, el rezo de la novena se realizará de manera virtual. Mirá lo que podrán hacer los fieles.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Este año la religión católica vivirá algo histórico. Por primera vez en su historia, la novena al Señor y Virgen del Milagro se rezará de manera virtual. La pandemia del coronavirus llevó a que la Iglesia se amolde a insólitas medidas para evitar posibles contagios. Mirá qué podrán hacer los fieles.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241355-estudian-un-nuevo-sintoma-del-coronavirus-que-afectaria-solamente-a-los-hombres

Este domingo 6 de septiembre inicia el rezo de la novena en honor a nuestros santos patronos. Autoridades de la Catedral charlaron con la prensa para detallar qué podrán hacer las personas que quieran rezar la novena.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241196-todos-los-pasos-que-debes-seguir-para-cobrar-el-cuarto-ife

El padre Daniel Ochoa recordó a toda la población que los rezos de la novena se realizarán de manera virtual. El sacerdote confirmó que la actividad religiosa se centrará por la tarde y es por esto que el rezo de la novena iniciará el domingo 6 de septiembre, desde las 15, con la celebración de la Santa Misa, continuando a las 16, 17.30 y 19 horas.

También, Ochoa recordó que las puertas de la Catedral permanecerán abiertas por disposición del COE para la concurrencia de fieles, con capacidad reducida y respetando los protocolos sanitarios vigentes, indicó FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARY

    Hay tanta gente que no cree pero bueno haya ellos .
    Cada uno con su historia .
    Pero respeten si quieren ser respetados .
    Los que creemos en Nuestros Santos El Señor y la Virgen del Milagro .Creemos y Somos Concientes .Y seguieremos con la Misma Fe por ellos para que Toda esta Pandemia Acabe con Su Divina intersección

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que el Milagro es un gran negocio que mueve millones de dolares o sea es el Comercio de la F? y a no calenterse xq lo q digo es verdad. Negocio con el clavel con las masitas con los sanguchitos con los novenarios con todo ! Por eso se ponen nerviosos los Catolicos.

    Ver más

    Responder
  • no vayan

    no vayan no vayan es una trampa para juntar a los mas boludos y que se contagien entre ellos

    Ver más

    Responder
  • Enzo Oscar

    Perdónalos Señor y Virgencita del Milagro,sobran los ignorantes que creen que son solo yeso,confiamos en ustedes nuestros padres tutelares y como un año más nos encomendamos para que este Nuevo Milagro termine con la Pandemia en el mundo entero,que este Milagro sea para toda la humanidad, aunque queden ignorantes que ni siguiera respetan a Dios, coincido con quedarse en casa y resar virtualmente,las circunstancias así lo obligan, nuestra fe y devoción serán la mismas aunque no podamos estar cerca de ustedes como años anteriores.

    Ver más

    Responder
  • CHURO NO !!!

    ES MUY ACERTADA Y COHERENTE, EL REZO DE LA NOVENA, DESDE NUESTRA CASA, ES UNA MANERA DE CUIDARNOS A TODOS LOS CREYENTES Y DEVOTOS. A LAS IMÁGENES SE LA DEBEN DEJAR DONDE ESTÁN !!! A CUIDARSE QUE ESTO ES UNA PANDEMIA!!!

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Quedense en la casa manga de idiotaaaaaas ! Si se pegan el bicho estos 2 yesos mechudos no los van a salvar ignoraaantes ! Creencia estupida !

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Son nuñequitos antisismicos ! Yo en cambio haria la procesion como si nada pasara asi 500.000 estupidos se contagian y se elevan al Cielo en q tanto creen. Son todos una manga de irresponsables no hay casa mas falsa q un Catolico q cree pagar sus pecados con ampollas en las patas.

      Ver más

      Responder
  • ALE

    Creo que debería haber más horarios y conciencia.

    Ver más

    Responder
  • Atrasades

    Salteñes: cuando se van a dejar de joder con el milagro? Dejen la edad media salteñes. No sean tan atrasades.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Las imágenes tienen que salir a los barrios... Será imposible contener a la gente.

    Ver más

    Responder
    • Curas pedófilos...

      ¿Tantos pelotudos como vos hay que decis que sera imposible contenerlos?

      Ver más

      Responder
    • A Pala la supersticiosa.

      Andá a cagar...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta