Falleció el Loco Valdez

Junto a la muerte de su padre, Cristian Castro recibió otra mala noticia

El pasado 28 de agosto, el comediante pasó a la eternidad y al parecer, no habrá herencia para Cristian.

El pasado viernes 28 de agosto, Manuel "El Loco" Valdés falleció. Tras luchar varios años con un cáncer en su cerebro, el papá de Cristian Castro y hermano de "Don Ramón" pasó a la eternidad.

Edgar Vivar, amigo de su hermano Ramón, compartió un video realizado por Marcos Valdés, hijo del humorista. La popularidad de "El Loco" lo había llevado a ser una de las personalidades más afamadas de México.

Sus familiares y amigos lo despidieron con tristeza, pero recordando siempre el cariño y el buen humor que tenía para con sus personas cercanas. Verónica Castro, por su parte, compartió una imagen con una cruz y la frase "QEPD Manu".

Cristian Castro, en tanto, dijo sentidas palabras sobre Valdés. "Estoy muy orgulloso de ser su hijo", aseguró. En tanto que agregó "quiero agradecer a mi madre por haberme hablado tan bien de él y por seguir amándolo". Finalmente, Cristian señaló que se sentía "triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente".

Ver esta publicación en Instagram

QEPD MANU %u271D%uFE0F%uD83D%uDE47%uD83C%uDFFB%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida por Vero%u0301nica Castro (@vrocastroficial) el

La noticia que sacudió a todo México es que "El Loco" Valdés no habría dejado herencia. Sin morir en la pobreza, el papá de Cristian Castro le aseguró a su nieto Iván Valdés esto, y su nieto lo dio a conocer en los medios de comunicación.

En una entrevista tras la muerte de Valdés, el sobrino de Cristian Castro contó que "pidió que no estemos peleando. Dijo ‘van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping