¡Qué enamorados!

Piqué y Shakira se reconcilian y disfrutan de un romántico viaje: ¡cuánto amor!!

Tras algunos bajones de tipo profesional, la colombiana y el catalán disfrutan de un viaje a un destino paradisíaco.

Aunque no ha estado tan activa como en otras ocasiones, Shakira ha dejado ver algunas fotos que atestiguan sobre su salida de Barcelona y un pequeño viaje de placer. La colombiana se mostró descansando en familia en un archipiélago del Océano Índico.

¿Dónde está la familia? Se encuentran en un lujoso hotel de las paradisíacas Islas Maldivas. Este archipiélago de Asia del Sur, con playas de ensueño son el lugar elegido por Shakira y Piqué para descansar durante estos días.

Sasha y Milan, por su parte, practicaron snorkeling. Cabe recordar que muchas de las actividades de playa, las practicaban junto a la propia Shakira en Barcelona. Actividades en el mar, recolección de caracolas en la playa y fotos con equipamiento de buceo caracterizan la estadía de la familia en este paraíso terrenal.

En su momento, la pareja había tenido discrepancias debido a la difícil situación que se pasaba en Barranquilla, donde viven los padres de la colombiana. Gerard Piqué se oponía a eso debido a que en Barcelona se habían aplacado los casos, pero eran los jóvenes los mayores portadores. Traer a sus suegros a casa, sería ponerlos en riesgo.

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Sin embargo, la pareja superó esa discusión. Estas semanas, Shakira, Piqué y sus hijos pasan su estadía en el b de 5 estrellas. Las habitaciones oscilan entre los 2 mil Euros y los 17 mi Euros por noche. Tras un 2020 que no ha sido de lo mejor, la familia disfruta de un descanso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping