Nadie vio nada

Extraño caso en La Ciénaga: encontraron tirado a un hombre con graves heridas en su cabeza

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo. Sospechan que fue víctima de un siniestro vial.

Este fin de semana, los vecinos de La Ciénega terminaron alarmados con un escalofriante hallazgo. Un hombre fue hallado totalmente golpeado sobre la cinta asfáltica. Mientras la policía continúa recolectando datos para investigar lo ocurrido, dicha persona se encuentra peleando por su vida.

LEER TAMBIÉN: www.quepasajujuy.com.ar/nota/100677-javier-le-puso-aji-a-la-cabeza-guateada-y-se-murio

De acuerdo a lo que informó la Policía de Salta, el sábado a las 23 un llamado al 911 daba aviso de un siniestro vial en Av. Río de la Plata altura Río Salado de la localidad de La Ciénaga. Cuando los efectivos llegaron al lugar observaron que un hombre masculino se encontraba inconsciente con sangre en el cuero cabelludo y rostro sobre el suelo.

Aparentemente, minutos antes del accidente, el hombre se encontraba manejando una motocicleta Mca. Yamaha FZ y por razones que faltan esclarecer terminó perdiendo el control del vehículo. Algunos profesionales sospechan que algo habría provocado el penoso desenlace.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241347-cuarto-ife-de-anses-y-renta-basica-de-17-000-los-nuevos-detalles-que-dio-la-titular-de-anses

Ante la gravedad del cuadro que manifestó, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo. El primer diagnostico indicó que tiene "Politraumatismo - Traumatismo Encéfalo Craneano Grave".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    esa zona es muy jodida para andar caminando, en bici o en moto, hay mucho malevaje y falopas, quizá le quisieron robar la moto y lo empujaron y patotearon, hace muchos años ese lugar era tranquilo, una zona de campo donde se podía hacer picnic y esparcimiento, después llegaron asentamientos, chupas y patoterismo, no hay control policial ahí, tengan cuidado

    Ver más

    Responder
  • Asi es

    NO LOS DEJEN ANDAR EN MOTO A LOS YUTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales