Una buena

Alivio en el folclore salteño: Las Voces de Orán no tienen coronavirus

La noticia fue confirmada por diferentes medios de Orán, la cual fue desmentida por un comunicado oficial del grupo folclórico. "Ninguno de nosotros fue hisopado", sostuvieron.

Salta es una de las provincias donde más crece el número de infectados. Esta mañana, nos despertabamos con la noticia de Radio Ciudad Orán que confirmaba que Las Voces de Orán, habían dado positivo al test de Coronavirus, lo que fue desmentido hace instantes mediante un comunicado oficial emitido por los integrantes del grupo. "Al haber presentado sintomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente" confirmaron en redes sociales.

El comunicado del grupo folclórico:

Queridos Amigos

Debido a distintas versiones que estan dando vueltaspor las redes sociales, en las que se dice que todo los miembros de las voces de Orán somos positivos de Covid-19. Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo.

Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y al haber presentado sintomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente.

Cualquier novedad la informaremos oficialmente.

Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momemto, es perfecto.

Pedimos a San Ramón, en su día, envie la protección para todo nuestra Argentina

Atentamente

Las Voces de Orán.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes 31 de Agosto de 2020 Queridos Amigos Debido a distintas versiones que estan dando vueltaspor las redes sociales, en las que se dice que todo los miembros de las voces de Orán somos positivos de Covid-19. Nos vemos en la obligación de aclarar que ninguno de nosotros fue hisopado, por lo que no podemos saber si somos covid positivo. Igualmente, sabiendo de la saturación del sistema y para no utilizar insumos que puedan ser útil a otro Oranense, decidimos seguir las recomendaciones del ministerio de salud de la Nación. Y al haber presentado sintomas uno de nuestros integrantes, nos pareció tomarlo como posible caso de covid-19 y auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente. Cualquier novedad la informaremos oficialmente. Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que estamos bien y nuestro estado de salud, hasta el momemto, es perfecto. Pedimos a San Ramón, en su día, envie la protección para todo nuestra Argentina Atentamente Las Voces de Orán.

Una publicación compartida de Las Voces de Orán (@lasvocesdeoran) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tranqui 12o

    el Alcohol que Tiene FEDERICO
    CORDOBA lo va Proteger...arta VIDA....
    Fuerza QUERIDOs....FOLCLORE DEL BUENO

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    qué barbaro!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta