¡Imperdible!

Atención salteños: con un solo click podés ganar $100.000 de la mano de GASNOR

Si te adherís a la factura digital de gas, ya estás participando por este increíble premio.

En tiempos de pandemia ya son muchos los usuarios de servicios que optaron por digitalizarse, y esto no escapa a los usuarios del Norte Argentino. Simplemente porque es todo más rápido y sencillo. Los usuarios de GASNOR tienen la seguridad de recibir todos los meses la factura en su celular por email o mensaje de texto.

Otro beneficio importante es que se recibe la factura el mismo día que se emite, lo que da mucho más tiempo de pagar hasta la fecha de vencimiento.

Desde GASNOR aclararon que "ser digital" no significa pagar las facturas on-line, sino que solo se deja de recibir la de papel y se recibe por vía digital.

Las facturas se pueden pagar en cualquier centro de pago simplemente con el numero de referencia de pago, sin necesidad de imprimirla. Aunque también están habilitados todos los canales de pago digitales, desde la oficina virtual de la empresa  https://migasnor.gasnor.com  , y desde la mayoría de las aplicaciones ya conocidas sumado al home banking de todos los bancos.

¿Cómo participar por los $100.000?

Simplemente adhiriéndote a factura digital en  https://migasnor.gasnor.com/digitalizate  , o más rápida y fácilmente escaneando el código QR que llega en la factura de papel.

Hay $500.000 en premios. Se sortean $100.000 por mes para un único ganador durante 3 meses. Además, la empresa mencionó que hay sorteos sorpresa entre todos los adheridos, que se irán comunicando a traves de las redes sociales. Por ejemplo, hasta el 14 de septiembre está vigente un premio sorpresa de una COCINA que se sortea entre todos los adheridos que compartan esta publicación. Despues haber leído esta nota cabe esta pregunta.

  • ¿Qué esperás para ser digital?.

Comentarios

  • furibundo

    eso es una treta para engañar opas para ahorrarse papel y el correo, si les dan algún premio es un taper del bazar del turco

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Es OBVIO QUE LO HACEN PARA AHORRAR MUCHISIMA PLATA EN EL CORREO Y ENVIAR LAS FACTURAS....Y CAPAZ QUE NI LOS PREMIOS TE DAN

    Ver más

    Responder
  • Yaneth garzon

    Como seganalos premio

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      No gana nadieeeee ! Necesitan muchos pelotudas como vos q crean y se suscriban inocentemente.

      Ver más

      Responder
    • Alejo Vato

      tenes que mandar una foto que caliente. Como se ponen calientes, ahorran gas. Te mando el numero por MP

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta