¿Ya probaste?

Le pega a todos: el animal que veas primero te define tu personalidad

Un nuevo test es sensación en las redes sociales.

QPS Sociedad

Sin dudas, la cuarentena obligatoria ha provocado que muchas personas comiencen a hacer test de personalidad en Internet para entrentenerse y poner a prueba la percepción y las habilidades lógicas que requieren al presentar una consigna a resolver.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Salta sumó 179 nuevos casos de coronavirus: ya murieron 39 personas"

Un reciente test de personalidad deslumbra a todos en las redes sociales al revelar características de cada persona según el orden en el que perciben a los animales que están en una confusa imagen. Fue compartido por Diario de Cuyo.

Lo que ocurre es que a veces la mente puede ser engañosa. Por eso, este reciente test de personalidad revelará datos de qué tipo de persona sos al mirar una imagen y manifestar cuál es el animal que ves primero.

Koala. Este test de personalidad revela que si ves un koala primero es probable que tengas una personalidad adorable y que seas amable y divertido. Además, odiás los conflictos y cosechás amigos a dónde vas.

Jirafa. Soñás con alcanzar objetivos altos pero siempre con los pies en la tierra, ya que tu humildad y modestia son los rasgos que definen tu carácter. Además, tenés ideas que superan ampliamente las del resto.

Elefante. Sos una persona que persigue el éxito y tu personalidad es una mezcla de grandeza y humildad, pero no te gusta hacer alarde de tus fortalezas.

Cerdo. Te caracterizan la inteligencia y el poder para adaptarte a situaicones diferentes, lo cual hace que los problemas no te detengan y que puedas encontrar una solución siempre.

Pato. Sos tímido y te cuesta mostrar tus sentimientos, lo cual provoca que pocos te conozcan en profundidad. Pero, quienes te conocen saben que sos una persona de bien, con pensamientos puros.

Gato. Tenés un instinto asesino que realmente te guía como luchador pero sos de los que prefiere estar solo.

Búho. Te caracterizás por ser sabio, tranquilo y no actuás por impulsos sino que te tomás tu tiempo para elegir tus batallas. Tu alma sabia te ayuda a crecer y evitar errores.

Oso. Este test de personalidad indica que sos protector, gentil y cálido con las personas que querés pero también podes destrozar a cualquiera que se atreva a amenazarte a vos o a tu entorno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    no veo una mierda.solo veo al pelao gustavo

    Ver más

    Responder
  • 22

    Lo veo al gaucho lunari con el culo como chorizo cortao a tirón.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Son unos vende humo los q pasa salta en ves de sacar noticias importante no sirven para mierda encima los periodistas no saben ni redactar una noticia cuando es en vivo mi sobrino de 5 años redacta mejor en vivo parece q agarran cuakier boludo q filme y q hable

    Ver más

    Responder
  • Hernan Ramos

    ay yo vi un pingo. Con lo que me gusta

    Ver más

    Responder
  • el novio del gaucho lunari

    Veo un pepino bien jugoso calientito

    Ver más

    Responder
  • ...

    Veo una conchita dulce

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad