Alerta máxima

Salta sumó 179 nuevos casos de coronavirus: ya murieron 39 personas

El total de contagios con residencia habitual en la Provincia ascendió a 2.746. Ya se recuperaron 1.488 personas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Según el reporte del Ministerio de Salud, hoy se confirmaron 179 nuevos casos de coronavirus en Salta y el total con residencia habitual en la Provincia ascendió a 2.746, de los cuáles 1.488 ya se encuentran recuperados.

VER TAMBIÉN: "Todos los pasos que debés seguir para cobrar el cuarto IFE"

De los 179 casos positivos confirmados hoy, 96 se registraron en Capital, 30 en General San Martín, 22 en General Güemes, 18 en Orán, 5 en Rosario de Lerma, 3 en La Caldera, 2 en Cerrillos, 2 en Metán y 1 en Rosario de la Frontera.

Por otra parte, hoy se activaron 12 protocolos con 12 muestras en estudio.

Hasta la fecha son 39 las personas fallecidas; mientras que 35 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 20 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guido

    YO CREO QUE ES UN PROBLEMA DE COMPROMISO SOCIAL, DESPUES VAN A QUEJARSE CON EL GOBIERNO PERO NADA DE RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

    Ver más

    Responder
  • Turco

    Señor Gobernador ,Ud no tiene ni la mas minima ganas de hacer las cosas bien.Se dejo presionar y todos los Bares de Salta con un permanente contagio. En Bar de Santiago y Juramento no respetan el mas minimo Protocolo, se van a producir contagios en Masa.los clientes estan siempre sin Barbijo y no respetan las distancias.

    Ver más

    Responder
  • El tribuno

    El tribuno anuncia como 44 los decesos a donde ocurre la desinformación? informan mal y quien informa mal? Porq informan de menos? Esta bien q sean distintos medios pero pónganse de acuerdo porq repito no informan desinformar siembra pánico, incertidumbre, ansiedad, mal estar, difunde terror.... y es muy posible q sea su objetivo? Pero pónganse de acuerdo QPS

    Ver más

    Responder
  • RODO

    Lo tuyo es el canto men. No gobernar. Dedícate al Karaoke

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS

    COMO TE METEN EL PERRO, ENTONCES HACE RATO ERA COMUNITARIA, VEAN LAS ESTADISTICAS AHORA SON 1500 RECUPERADOS TIENEN QUE TENER 14 DIAS DE CUARENTENA SI HASTA MEDIADOS DE AGOSTO NO TENIAMOS TANTOS QUE REGISTRABA LA PROVINCIA

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Todos no nos vamos a contagiar el que sabe cuidarse no se va a contagiar solo los tarados que salen como si nada pasará EL QUE SE CUIDA NO SE CONTAGIA

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Gracias a la flexibilización que hicieron tenemos estás consecuencias. Y no quieren retroceder para aplanar la curva.
    Parece que quieren que todos nos contagiemos.

    Ver más

    Responder
    • Y sii

      Ya fuiste a cobrar ? Vaga chantas

      Ver más

      Responder
  • En el horno

    Se complicó la cosa, sigan boludeando y marchando manga de globoludos.

    Ver más

    Responder
    • Cri cri

      Es lo q te hace creer C5N imbécil

      Ver más

      Responder
  • Un ciudadano

    No pueden ser tan imbeciles de publicar esos muertos QPS alcahuetes del gobierno inoperante este, cuando saben que los intendentes de oran y tartagal anunciaron que en ambas ciudad suman 56 fallecidos de ahí sumen en el resto de la provincia SUMEN no resten, ahora entienden algo ????

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Que espera el enano inútil del gobernador y la descerebrada de la ministra de salud,para volver Face 1,la gente anda amontonada como nada,fíjense por la San Martín,la urquiza,la ituzaingo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta