De terror

Juntan fondos para la Salita y la Muni de Mosconi les cortó la luz: "Ruarte lo hizo de nuevo"

Los jóvenes son de Coronel Cornejo y llevan a cabo una colecta en la plaza.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Indignación total tienen los vecinos de General Mosconi con su intendente Isidro Ruarte. Según manifestaron en las redes sociales, funcionarios municipales cortaron la luz a jóvenes de Coronel Cornejo que realizan una colecta en la plaza para reunir fondos para la Salita de su localidad.

VER TAMBIÉN: "Todos los pasos que debés seguir para cobrar el cuarto IFE"

"Municipalidad de Mosconi lo hizo de nuevo. Es el colmo, la gente de Ruarte les cortó la luz a los chicos de Cornejo que piden colaboración para la Salita", se quejaron en las redes sociales. ¿Cuál será la respuesta oficial?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • macrista gato

    BANCO MACRI SALTA: Lo sentimos, momentáneamente la operatoria de compra y venta de dólares está deshabilitada.

    Ver más

    Responder
  • malevo

    Este personaje tiene que ir preso... junto a sus complices. Es el autor del robo mas grande que sufrio General Mosconi. Se repartieron los cinco millones que envio el Estado para la pandemia. Se compraron autos, casas y hasta se hicieron ganaderos. Aca nos conocemos todos y sabemos que tenias antes y que tenes ahora.... LADRONES..!!

    Ver más

    Responder
  • Bici letero

    Hay que aplaudirlo al ?sordo? bicicletero, cómo se lo conoce de siempre; persiste en la intendencia gracias a votos del pueblo que admira su preparación . A la larga ha aprendido mañas del oficio de político pero ya está de vuelta viejo y desgastado. Una lastima parA los que lo eligen.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Salgan a protestar hagan ruido no sean opas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta