Escándalo en puerta

Todo mal: Higuaín le pidió una indemnización millonaria a la Juventus

El ex delantero de River puso algunas condiciones sobre la mesa antes de rescindir su contrato.

Gonzalo Higuaín, quien hace pocos días recibió la noticia de que el nuevo entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, no lo tendrá en sus planes a futuro, pidió un reconocimiento económico del club turinés para rescindir su contrato e irse.

"Juventus ya no cuenta con el goleador argentino, pero Higuaín gana 7.500.000 euros anuales en Turín más bonificaciones y por lo tanto no se resigna irse de la entidad sin una sustancial indemnización", señala Tuttoesport.

En principio, la Fiorentina preguntó por Higuaín, pero el salario en cuestión fue un impedimento para que se concretara el pase y la gestión nunca terminó.

Lo concreto es que el ex delantero de River quiere llevarse una buena suma de Turín pero también continuar con su carrera. Por ahora, dos clubes de la Premier League inglesa se interesan en él: West Ham y Newcastle.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gran pecho frío...

    Gracias a este pecho frío hijo de p... somos tres veces seguidas SUBCAMPEONES. Tres regalos en tres finales. Pifió en las tres. Un pecho frío de ley. Le tembló el culo en las tres. Un asco el tipo. Hasta la cara de pecho frío tiene. Ojalá le vaya mal en el club que vaya.

    Ver más

    Responder
  • perro viejo inutil

    Gordo culón 4 de copas, inútil, perro viejo, otro de los integrantes de la generación "dorada", pero dorada de purpurina no de oro...

    Ver más

    Responder
    • Lamas

      se debe pasar por el culo tus opiniones y luego se limpia con euros.vos? segui comiendo polenta y tomando agua palau

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre