¿Qué te parece?

De los creadores del "Ahora 12", llega el "Ahora 36": la decisión del Gobierno para fomentar el consumo

El "Ahora 36" (que llevará a 3 años las cuotas) permitirá que más compradores puedan adquirir productos en el comercio minorista.

En el marco de reactivar la actividad económica afectada por la pandemia de coronavirus, el Gobierno nacional relanzará el plan de compra en cuotas con hasta 36 pagos. Apunta principalmente a los sectores más afectados, como la construcción, el comercio minorista, el gastronómico y el turismo.

Según anticipó Ámbito, este nuevo financiamiento al consumo abarcará a los productos nacionales e incluirá a los materiales de la construcción.

El "Ahora 36" -que llevará a 3 años las cuotas - permitirá que más compradores puedan adquirir productos en el comercio minorista. Las compras de materiales para la construcción también serán parte de este plan, con el objetivo de reanimar una actividad que es intensiva en el uso de mano de obra.

La medida forma parte del plan de 60 medidas que el Gobierno lanzará para reactivar la economía. Estas iniciativas incluirán proyectos de ley, como por ejemplo, la conformación de un Consejo Económico y Social, un nuevo marco normativo para la producción de Hidrocarburos, Medidas de Promoción para la Industria Automotriz y Autopartes, Incentivos para el sector de la Construcción, entre otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vagoneta

    Con el plan de 36 cuotas me alcanza para comprarme una super reposera como la que el Gato utiliza en la Costa Azul francesa.

    Ver más

    Responder
  • ZENDO

    Minimo interes jaja. Todo es verso tenes el mismo interes o mas lo disfrazan los propios empleados te dicen

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    q lo pario, mientras el gato se tomaba los fines de semana, descansado en su reposera famosa, como hacer para aumentar al pueblo los servicios FERNANDEZ, te propone compras a 36 cuotas8 TRES AÑOS), CON MINIMO INTERES, eso es gobernar por y para la gente

    Ver más

    Responder
    • fernando

      quien quedara oara comprar despues de tamaño descalabro, cuanto es el interes? quedaran negocios en pie o solo beneficia a los mas grandes? No pensaste que mucha gente necesita COMER, ENVIAR A SUS HIJOS A LAS ESCUELAS, tambien eso sera en 36 cuotas?

      Ver más

      Responder
  • Paquitopena

    Que lo extiendan a los telos, ya estoy cansada que el anaconda y el pitón me empomen en los yuyos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina