Para qué te traje

Cuatro policías norteños podrían ser expulsados por este video viral

Las polémicas imágenes dieron y dan mucho qué hablar en las redes sociales. Los efectivos quedaron a disponibilidad.

Durante las últimas horas, en las redes sociales, se vitalizaron polémicas imágenes de efectivos policiales tucumanos en una situación de inconducta.

"Trascendieron dos vídeos de un grupo de policías que se filman bajándole los pantalones a otro mientras le pegan nalgadas en la cama de una habitación que aún no se sabe dónde es. Están de servicio porque tienen sus armas reglamentarias", publicó la periodista Paola Ramirez en Twitter, junto con imágenes de la filmación.

Al respecto, el secretario de Seguridad tucumano, Luis Ibáñez, afirmó: "Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución".

"Estas cuatro personas fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza, porque este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará", aseveró el funcionario, según recoge Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Cuando hice la colimba era común como se los recibía con un bautismo de bienvenida a los suboficiales , ( Los Cabos) se los hacían emborrachar y a veces se les hacían capoton y los oficiales recién ingresados también. Y todo quedaba ahí nomás. En la administración pública pasan cosas peores pero como son policias no se les contempla .me parece muy severa la medida.

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Te parece muy severa porque sos otro bruto ignorante igual que los canas que se filmaron. Naturalizas la ignorancia y la brutalidad porque te criaron con ellas. Trata de evolucionar antes de morirte, capo.

      Ver más

      Responder
      • mmmmm

        si evolucionar es convertirse en una mamita como vos prefiero quedarme asi nomas, vos segui bordando pero tene cuidado de no pincharte con la aguja mamá

        Ver más

        Responde a @Salta
        Responder
  • Alazán

    a falta de travas buenos son los cumpas de la fuerza. todos putos estos yutas corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Que título más tendencioso como si fuera en salta ,tratando de desprestigiar el buen trabajo de muchos y excelentes policias,la pregunta del millón donde pingo habrán estudiado periodismo estos seudo periodistas que buscan joder manosear y burlarse de la policía? Habrán estado en vivo y en directo en los lugares de conflictos para al menos intentar ser más profesionales o distinto del montón? Es increíble lo inepto y amarillista que son menospreciando a la fuerza ...ya les llegará el turno que los delincuentes los aborden roben lesionen y hasta los maten a estos seudochantas de la pluma y quisiera verlos que piensan y sienten luego de ellos ...todo llega

    Ver más

    Responder
  • enirquem

    y el video?

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      En todo lados hay conductas indecentes yo vi una vez hace años cuando trabajaba de cadete ,, e iba a hacer trámites en la municipalidad , la empleada que atendía estaba junto al mostrador y viene un ordinario le manosea el trasero ante todo la gente que estaba ahí.pir eso digo la gente municipal es de cuarta por más ordinaria.y no se acuerdan de la enfermera y el doctor que estaban meta y ponga en un centro de salud de barrio el tribuno y que paso ? Nada de nada quedó así nomás.

      Ver más

      Responder
  • Mario

    Con esa misma severidad e intolerancia deben ser medidos todos los empleados públicos de cualquier rango, no solo los policías.

    Ver más

    Responder
    • naaaaa

      so loco vo? solo a los de las fuerzas de seguridad, los demás pueden chorear, faltar, hacer cualquier cosa sin consecuencias

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales