Esto es muy triste

Karina contó un secreto de su infancia: le hacías cosas horribles en el baño

La cantante y jurado del Cantando 2020 reveló que fue víctima de un salvaje bullying en el secundario.

QPS Zapping

Karina La Princesita está más vigente que nunca. Mientras se desempeña como jurado del Cantando 2020, sabe ganarse protagonismo como artista y profesional. Aunque en su pasado quedan recuerdos tristes, como lo que vivió en su adolescencia. A mí me llegaron a pegar en el baño y cuando entraba recibía agresiones muy fuertes", reveló sobre su paso por el secundario.

Consultada por Pampita por cuáles piensa que eran los motivos por los cuales se la agarraban con ella, la artista dijo que no lo sabía puntualmente: "Tal vez porque me veían diferente. En ese momento, tal vez, la chica que no decía malas palabras o no fumaba en la esquina era una tonta". "No eras canchera", intervino Ardohain. A lo que Karina asintió: "Tal cual. Y en vez de decírmelo, me lo hacían saber de otra manera...".

En otro orden de cosas, La Princesita rememoró que entre otros desplantes que le hacían sus pares, muchas veces no la dejaban sentarse y la obligaban a buscar una silla fuera del aula. "Entrabas y si había un asiento libre, ponían las mochilas... Y han dicho cosas muy terribles que no se pueden decir en televisión. Y yo tenía...12 años, 13, era chica", señaló.

Karina en sus primeros años como cantante

"Los chicos vemos a veces que los grandes están tratando de salir adelante, trabajar y darte lo mejor y es como que "bueno, antes de traerle otro problema... me callo", avanzó Karina, que aseguró que ella no lo hablaba tanto en su casa pero sí en el colegio.

"No sé cómo habrá sido para ellas. Quizás no las traumó, a mí sí. No hablé con todas, pero la mayoría me pidieron disculpas y es como que sané", aseguró, finalmente, consciente de la importancia de darle visibilidad a este tema que tanto dolor genera en chicos y chicas a esa edad tan crucial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMALEON

    OTRA MINA MAS QUE BUSCA CAMARA Y ESTAR ENTODOS LADOS CONTANDO ESTUPIDESES,, NO SABEN QUE CON ESO QUEDA DEMOSTRADO LA LAKRA QUE SON...BUSQUEN OTRO CURRO,,ESTE YA ESTA RE GASTADO,,, IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder
  • YUTA

    POR ESO HAY QUE SER INDIA Y HACERSE RESPETAR. AL PRIMERO UNA BUENA TUNDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping