¡Qué carácter!

Segunda parte: ¿cómo son tus compañeros de trabajo según su signo del zodiaco?

En esta ocasión vamos a conocer a los signos restantes para ver cómo son nuestros compañeros de trabajo según su signo del zodiaco. ¿Identificas a alguno?

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a conocer cómo son las personas que trabajan con nosotros de acuerdo a su signo del zodiaco. Como en todo grupo, las personalidades son de lo más variadas. Los signos del zodiaco determinan mucho de cada uno de ellos.

Libra

El compañero de Libra es ese que llega tarde casi todos los días. Si cambian el horario a una hora después, tendrá una excusa para llegar tarde también. Impuntualidad es su peor defecto.

Escorpio

El compañero de trabajo cuyo signo es Escorpio, se caracteriza por ser competitivo y querer ser el mejor en todo lo que hace. Por eso, estas personas tienden a generar malos climas a nivel laboral. No son los mejores compañeros.

Sagitario

Este compañero de trabajo es un factor fundamental para la unión grupal. Sagitario no discute, acuerda, y trata de siempre ser alguien que suma. Sus compañeros saben el gran valor que esta persona tiene para el grupo de trabajo.

Capricornio

Un compañero de Capricornio se caracteriza por ser cumplidor. Es esa persona a la que le pides objetivos y siempre da lo mejor de sí para realizarlos. Por ese motivo es una persona que tiene mucho para aportar en el ámbito laboral. 

Acuario

El compañero de Acuario es ese que se caracteriza por ser olvidadizo. Le piden 3 cosas y hacen una. Eso suele recargarnos a los demás. Aunque sea una persona amable y con buenos modos, no siempre es positivo tener compañeros así.

Piscis

Los trabajadores de Piscis son esos que tienen buen rendimiento. Estas personas son como esos autos utilitarios, pueden contra todos los retos que se les ponen. Este liderazgo que muchas veces tienen hace que contagien a sus compañeros con sus ganas de trabajar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad